¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

El 'Netflix de los videojuegos' de Xbox se lanza el 1.° de junio

Este es el catálogo de prueba de Xbox Game Pass. Hay títulos tanto de Xbox 360 como de Xbox One, entre ellos Halo 5, Gears of Wars: Ultimate Edition y Sunset Overdrive. Imagen de Windows Central

Este es el catálogo de prueba de Xbox Game Pass. Hay títulos tanto de Xbox 360 como de Xbox One, entre ellos Halo 5, Gears of Wars: Ultimate Edition y Sunset Overdrive. Imagen de Windows Central

Foto:Archivo Particular

La plataforma Xbox Game Pass ofrece más de 100 juegos por una suscripción de 10 dólares mensuales. 

Leosil Leosil
Xbox Game Pass es un servicio que le permitirá alquilar más de 100 juegos por 10 dólares mensuales (30.000 pesos aproximadamente). Se parece a Netflix, pero para videojuegos.Mientras se esté pagando la suscripción, el usuario podrá jugar cualquiera de los títulos disponibles en el catálogo. Se incluyen juegos de Xbox 360 y de Xbox One. Para usuarios con Xbox Gold, se habilitó acceso previo a la plataforma desde hoy, 25 de mayo.
Dentro del catálogo que llega al público encontramos nombres como Bioshock, Bioshock 2, Bioshock: Infinite,  Banjo Kazooie, Gears of War, Gears of War 2, Gears of War 3, Gears of War: Ultimate Edition Halo Spartan Assault,  Megaman Legacy Collection, NBA 2K16,  Payday 2, Resident Evil 0, Soulscallibur, Sunset Overdrive, Operation Flashpoint: Dragon Rising y XCOM: Enemy Within.
El catálogo aparece dentro de la tienda de Xbox, en la parte inferior y se añadirá como un servicio por suscripción adicional dentro de la sección “membresías”.
Ojo, la suscripción a Xbox Game Pass no está relacionada con la de Xbox Live Gold, se pagan por separado.
Si un usuario desea adquirir uno de los juegos disponibles en Xbox Game Pass, para tenerlo en su biblioteca de forma permanente, tendrá un 20 por ciento de descuento. Esto aplica también para los contenidos descargables o DLC, como se los conoce en inglés.
En este tipo de modelo de acceso a los catálogos de videojuegos, los títulos se descargan de forma temporal en la consola y solo se puede ingresar a los mismos si la suscripción está activa. No se requiere que haya conexión para jugarlos, pues no funcionan por streaming.
El modelo Xbox Play Anywhere operará con los títulos del catálogo de Xbox Game Pass. Los títulos de Play Anywhere se pueden adquirir para la consola y después se pueden descargar y jugar desde Windows 10 sin costo adicional para el usuario.
ÉDGAR MEDINA
Tecnósfera
@EdgarMed en Twitter.
Leosil Leosil
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO