¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Siete funciones que llegarán a WhatsApp próximamente

Una de las próximas actualizaciones de la 'app' tendría la opción de mostrar su localización.

TECNÓSFERA
La aplicación de mensajería WhatsApp tendría nuevas actualizaciones en los próximos meses. La cuenta de Twitter WabetaInfo, que se especializa en tecnología, filtró algunas de las nuevas funciones que tendrá la aplicación. Por ahora, están disponibles en las versiones beta de iOS y Android –así se define a una versión preliminar y de prueba–. (Le puede interesar: ¡Ojo!, estas son las cinco estafas más usadas en WhatsApp).
Aunque la compañía no ha confirmado las nuevas funciones, la cuenta de WabetaInfo encontró evidencias que indican que pronto se podrá compartir la ubicación en tiempo real y por un tiempo definido entre usuarios, y editar mensajes, entre otras opciones. (Además: Nueva actualización de WhatsApp para iOS le permite ahorrar espacio).
Estas son las características que se esperan en la aplicación:
1. Geolocalización en vivo
La ‘app’ incluiría geolocalización en vivo para los chats grupales. Con esta opción podría saber la ubicación de los miembros de un grupo de WhatsApp con actualizaciones constantes, que permitirían ver si la persona se encuentra en movimiento. (Lea aquí: Descubren vulnerabilidad en WhatsApp que deja leer mensajes cifrados).
Se habla de que esta función estará desactivada por defecto y los usuarios tendrán que activarla en el menú de configuración de WhatsApp. Además, se podría activar la función por un tiempo limitado, ya sean unos minutos o de forma indefinida.
2. Editar los mensajes
De acuerdo con el medio especializado, esta característica permitirá a los usuarios editar los mensajes enviados, pero solo si el destinatario no los ha leído. Algunos servicios de mensajería ya utilizan esta opción como Blackberry Messenger. (Lea acá: Estos son los celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp).
No solo se podrán editar los mensajes si el destinatario todavía no los ha leído, sino que se podrán borrar de forma permanente. Eso sí, al hacerlo, se enviará un mensaje de alerta que pone en evidencia que un mensaje fue borrado.
4. Responder los estados
Hasta ahora, otros usuarios pueden ver los mensajes de estados de los contactos, pero no pueden responder a estos. Con la nueva actualización, los usuarios tendrían la posibilidad de responder directamente a los mensajes de estado que otra personas tenga publicado en WhatsApp.
5. Opciones de contacto
Al agitar el dispositivo durante una conversación, los usuarios tendrían la posibilidad de ver las opciónes de contacto para reportar, directamente a WhatsApp, mensajes que contengan 'spam'. (Además: ¿Cuántos datos consume una videollamada de WhatsApp?).
6. Aviso de batería baja durante las llamadas
En la versión beta de WhatsApp para Android, se despliega un aviso en pantalla durante las llamadas cuando la batería está a punto de acabarse.
7. Funciones sociales
Se añadirá una pestaña llamada "Status" (o "Estados", en español) en la que los usuarios van a poder añadir contenidos que deseen compartir con sus contactos. Las fotos, videos o textos se agregarán y se desplegarán en forma de línea de tiempo.
Al parecer, esta sección permitirá añadir historias, como las de Instagram, con una temporalidad definida y con elementos gráficos decorativos.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO