WhatsApp podría incorporar la función de Stories

WhatsApp podría incorporar la función de Stories

La aplicación agregaría nuevas características que la llevarían a convertirse en una red social.

WhatsApp podría incorporar la función de stories

Entre las novedades que incluiría la nueva actualización de WhatsApp también se encuentra la de presentar un muro dentro de la aplicación.

Foto:

REUTERS

28 de febrero 2017 , 02:31 p.m.

WhatsApp estaría trabajando en una actualización de la aplicación que incluiría características de una red social. De acuerdo con un reporte del diario 'El País' de España, la plataforma, propiedad de Facebook, incorporaría parte de ‘Stories’, la herramienta de Instagram que permite publicar fotos y videos por un máximo de 24 horas.

La nueva función permitiría a los usuarios añadir fotos y videos de perfil, es decir que, según el medio, en lugar de acceder directamente a los chats, se podría repasar las fotos y videos de perfil de los demás contactos.

(Le puede interesar: WhatsApp incorpora nueva opción que permite mayor seguridad)

Para hacer esto posible, la aplicación contaría con una especie de muro, por lo que se crearía una nueva interfaz que mostraría un ícono junto con el nombre de usuario y que alertaría de la existencia de nuevo contenido.

En agosto del 2016, Instagram, también propiedad de Facebook, añadió la opción de las historias para subir fotos y videos y adornarlos con trazos, emojis o textos y guardarlos en el carrete del celular. Debido al éxito de la función, que se convirtió en la principal competencia de Snapchat, una red social con más de 500 millones de usuarios en el mundo, la plataforma también incluyó la posibilidad de hacer transmisiones en vivo recientemente.

(Además: Siete funciones que llegarán a WhatsApp próximamente)

De acuerdo con 'El País', aún no se sabe si estas características terminarán finalmente en una versión definitiva disponible para los usuarios.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA