¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

WhatsApp podría incorporar la función de Stories

Entre las novedades que incluiría la nueva actualización de WhatsApp también se encuentra la de presentar un muro dentro de la aplicación.

Entre las novedades que incluiría la nueva actualización de WhatsApp también se encuentra la de presentar un muro dentro de la aplicación.

Foto:REUTERS

La aplicación agregaría nuevas características que la llevarían a convertirse en una red social.

WhatsApp estaría trabajando en una actualización de la aplicación que incluiría características de una red social. De acuerdo con un reporte del diario 'El País' de España, la plataforma, propiedad de Facebook, incorporaría parte de ‘Stories’, la herramienta de Instagram que permite publicar fotos y videos por un máximo de 24 horas.
La nueva función permitiría a los usuarios añadir fotos y videos de perfil, es decir que, según el medio, en lugar de acceder directamente a los chats, se podría repasar las fotos y videos de perfil de los demás contactos.
Para hacer esto posible, la aplicación contaría con una especie de muro, por lo que se crearía una nueva interfaz que mostraría un ícono junto con el nombre de usuario y que alertaría de la existencia de nuevo contenido.
En agosto del 2016, Instagram, también propiedad de Facebook, añadió la opción de las historias para subir fotos y videos y adornarlos con trazos, emojis o textos y guardarlos en el carrete del celular. Debido al éxito de la función, que se convirtió en la principal competencia de Snapchat, una red social con más de 500 millones de usuarios en el mundo, la plataforma también incluyó la posibilidad de hacer transmisiones en vivo recientemente.
De acuerdo con 'El País', aún no se sabe si estas características terminarán finalmente en una versión definitiva disponible para los usuarios.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO