Incumplidos, prepárense: WhatsApp avisará cuando usted esté retrasado

Incumplidos, prepárense: WhatsApp avisará cuando usted esté retrasado

Excusas como "En cinco minutos llego" quedarán desvirtuadas por la información entregada por la app.

Whatsapp

Whatsapp

Foto:

123.rf

24 de octubre 2017 , 10:36 a.m.

"Hoy lanzamos una nueva función que te permitirá compartir tu ubicación en tiempo real con tus familiares y amigos. Ya sea para reunirte con tus amigos, avisar a tus familiares de que estás bien o compartir tu viaje a casa, la Ubicación en tiempo real es una forma sencilla y segura de compartir dónde estás".

Ese es un aparte del texto que publicó WhatsApp en su blog oficial. La noticia fue recibida de manera fría por los medios de comunicación, debido a que no se analizó a fondo qué significaría este cambio en una de las aplicaciones más utilizadas.

La realidad es que si usted decide compartir su ubicación con sus contactos, ellos podrán ver dónde se encuentra usted en tiempo real. Así que de nada valdrán las típicas excusas de "me demoro cinco minutos" o "estoy a dos cuadras pero hay un horrible trancón", pues estas quedarán desvirtuadas por la información que están recibiendo las otras personas.

Es una opción que se puede desactivar en cualquier momento y que puede servir de mucho cuando alguien quiere monitorear si un ser querido está seguro en un taxi o si los hijos están en el lugar al cual dijeron que iban. No permita que las nuevas tecnologías -como lo han hecho tantas otras desde la aparición de las redes sociales- dañen sus relaciones personales.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.