¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Diviértase con un juego colombiano en este #ViernesdeApps

Además, cuide a sus hijos camino a la escuela y comparta videos de 30 segundos con música de fondo.

TECNÓSFERA
Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.
Yolo Animals
Quizás este fin de semana no tenga muchos planes y esté buscando algo para pasar el rato. Pues Yolo Animals es la aplicación que lo sacará del aburrimiento y de seguro se divertirá.
Es un juego desarrollado por un colombiano que ya está dando de que hablar en el mundo debido a su interfaz que mezcla los géneros 'eater' y 'shooter', además de un toque de memes y eventos inesperados.
El objetivo es acumular puntos manteniendo con vida a un animal, que en principio no tiene forma, pero a medida de que consuma corazones, comida y ataque a otros animales crece y adquiere más cualidades.
El desarrollo del juego se da en un mundo lleno amenazas, en el que puede ser atacado por otros animales, una bomba atómica, caer en un hoyo negro o ser secuestrado por Alexis Texas.
Yolo Animals está disponible para el sistema operativo de Android, pero también podrá descargarlo a su PC a través de crazyqubits.com. Si lo prefiere, puede jugarlo en línea desde el navegador de Firefox.
Tu Ruta Escolar
Para un padre, el cuidado de sus hijos es un aspecto fundamental que nunca quisiera dejar en manos de cualquier persona, ni siquiera cuando acuden al colegio.
Con Tu Ruta Escolar ese deseo se hace realidad, pues los padres pueden, a través de GPS, ver en tiempo real, en un mapa, la ubicación del bus que lleva a su hijo al colegio. Además, es posible visualizar en video el interior de la ruta e intercambiar mensajes con el monitor designado.
Una vez haya descargado la aplicación usted debe ralizar el registro de los datos de los padres y los hijos y solicitarle al colegio o la empresa de transporte el código único de acceso a la ruta.
En caso de retraso, el sistema envia una notificación y explica el motivo. De igual manera, le avisa en el momento que haya llegado a su destino.
Tu Ruta Esccolar está disponible para dispositivos Android y iOS.
SnapMovie
Con el auge de redes como Snapchat e Instagram y sus videos de corta duración, la popular aplicación de mensajería instantanea y llamadas gratuitas Line decididó competir y para eso creó SnapMovie, una aplicación que permite la grabación de videos de hasta 30 segundos y luego deja compartirlos en una línea de tiempo de Line o, si prefiere, los deja subir a las demás redes sociales.
Usted puede elegir entre nueve filtros diferentes y agregar títulos predeterminados a las secuencias de imágenes para darles un toque más divertido.
La característica más interesante de SnapMovie es la posibilidad de agregar música de fondo dependiendo de la ocasión. Hay 10 melodías diferentes para elegir.
Puede descargar SnapMovie en las tiendas de iOS y Android.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO