¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

En este #ViernesDeApps no se pierda la Copa América Centenario 2016

También descubra la aplicación para estar en forma y encuentre las últimas tendencias de la moda.

TECNÓSFERA
Llega otro #ViernesDeApps, con lo mejor de la tecnología y las aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus favoritas en nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.
Copa América Centenario 2016
Quedan pocos días para que la Copa América Centenario comience y, como buen fanático o fanática del fútbol, no se querrá perder ningún detalle del torneo de selecciones más antiguo del mundo.
Para esta ocasión, la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, Concacaf, encargada de organizar este certamen, desarrolló la aplicación Copa América Centenario 2016, donde puede encontrar el crongrama de todos los partidos, elegir su equipo favorito y recibir información personalizada, con notificaciones para obtener cobertura inmediata de las noticias.
Incluso, ofrece una función para que se tome fotos y les agregue los colores de su selección y luego las comparta en todas las redes sociales.
Copa América Centenario 2016 está disponible de forma gratuita para Android y iOS.
Lifesum
Las promesas para bajar de peso y tener una vida saludable, por lo general, se hacen al comienzo del año. Sin embargo, casi nunca se cumplen y resulta muy difícil llevar una dieta rigurosa.
Lifesum es la aplicación que le ayudará a mejorar sus habitos y tomar mejores decisiones en cuanto a alimentación, pues ofrece un seguimiento detallado de la comida que consume y del ejercicio que realiza.
Una vez descargada la ‘app’, solo tiene que registrarse, poner su peso actual (sea sincero) y el que quiere conseguir. Lifesum le mostrará las calorías de cada alimento y le dará recetas saludables que pueden ayudarle a consegir su objetivo. También le mostrará, por medio de gráficas y resúmenes, su progreso.
Lifesum está disponible para dispositivos iOS y Android.
The Hunt
Para los amantes de la moda y las ofertas es difícil encontrar un sitio en internet que mezcle estas dos características. Pero con The Hunt ya no tendrá que buscar más, pues es una una comunidad que se ayuda entre sí a encontrar tendencias, ropa innovadora y, de paso, a comprarla en el mismo sitio.
La aplicación parece una red social, al estilo de Instagram, pues los usuarios pueden subir fotografías de la prendas que les gustan, ya sea que las hayan visto en Internet o que se las vieran puestas a alguna celebridad. Pero si no han logrado encontrala en ninguna tienda, la comunidad puede ayudarle e incluso indicarle dónde adquirirlas.
Ya son más de tres millones de personas que se han unido a esta novedosa red, a la cual puede acceder a través de su página web, pero también se puede descargar una aplicación disponible para Android y iOS.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO