Aprenda idiomas conversando con nativos en este #ViernesDeApps

Aprenda idiomas conversando con nativos en este #ViernesDeApps

Además, sepa decorar su casa y tenga la tabla periódica a la mano.

fg

ImageDefault

Foto:

ul

02 de septiembre 2016 , 01:51 a.m.
Aprenda idiomas conversando con nativos en este #ViernesdeApps | EL TIEMPO | Septiembre Aprenda idiomas conversando con nativos en este #ViernesdeApps | EL TIEMPO | Septiembre

viernes de apps

Llega otro fin de semana de novedades y de #ViernesDeApps, con aplicaciones gratuitas para su celular y tableta. No olvide compartir sus aplicaciones preferidas mencionando nuestra cuenta de Twitter: @TecnosferaET.

Houzz

Esta es una aplicación ideal que le ayuda con el diseño y la decoración de su casa. Ya sea para inspirarse a la hora de decorar algún espacio o solo para leer consejos sobre el tema. Houzz es una aplicación que también la ayudará en la redecoración de su hogar.

La ‘app’ posee una galería de fotos que sirve como ejemplo de decoración y además cuenta con una revista donde podrá leer reportajes y entrevistas con profesionales.

También puede registrarse y así guardar las fotografías que más que le gusten e incluso contactar y recibir consejos de expertos.

La aplicación está disponible en la tienda de Android e iOS.

Wespeke

Si quiere practicar un nuevo idioma, esta plataforma le brinda la posibilidad de conectarse con hablantes nativos de todo el mundo que compartan sus mismos gustos.

De esta manera, podrá hablar sobre temas interesantes mientras aprende nuevas palabras y expresiones, y de igual modo, tener una experiencia cultural diferente.

Al ingresar a la plataforma, puede elegir entre inglés, español, portugués, italiano, alemán y más de 130 idiomas adicionales, registrarse y empezar a practicar con personas de todo el mundo.

Hablar con nativos le permitirá, adquirir mayor confianza en el idioma y así mismo aprender expresiones coloquiales de otros países.

La aplicación está disponible en dispositivos con sistema operativo iOS y Android.

Isotope

Si usted estudia o trabaja los elementos de la tabla periódica con frecuencia esta es la aplicación que usted necesita.
La plataforma permite visualizar la tabla periódica de los elementos y todas las características de cada uno de ellos con tan solo un clic.

En ella encontrará información detallada sobre los elementos de la tabla periódica, solo debe pulsar sobre un elemento y ver información como su número atómico y su configuración de electrones.

Además, incluye un buscador que le permite escribir el elemento que desea estudiar y así evitar buscar elemento por elemento.

La ‘app’ está disponible sin costo para dispositivos iOS.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA