Polémica por video en el que colaborador de Rappi pelea con empleados

Polémica por video en el que colaborador de Rappi pelea con empleados

La compañía pidió disculpas y calificó el altercado como 'inaceptable'. Caída de la app causó pelea.

Rappi, polémica por video el que gerente pelea con empleados

En un comunicado, Rappi informó que se están tomando las medidas necesarias para que este tipo de comportamientos no vuelvan a ocurrir.

Foto:

Rappi

05 de julio 2017 , 07:43 a.m.

Un video en el que se ve al colaborador de la compañía Rappi Andrés Bilbao discutiendo a gritos con varios ‘rappitenderos’, como son llamados las personas encargadas de hacer la entrega de los productos y domicilios que se piden en la aplicación, ha generado una fuerte polémica en redes sociales.

En el video, publicado el pasado 25 de junio en YouTube, se ve cómo los empleados se quejan por una caída de la aplicación que se presentó el pasado 23 de junio.

Les debería dar vergüenza que no dejen a la gente trabajar”, responde Bilbao al grupo de rappitenderos que se queja frente al edificio de la compañía al norte de Bogotá.

“Loco, nosotros existimos para vos, entonces respétanos”, le dice el gerente en un tono bastante alterado a uno de los manifestantes.

Sin nosotros ustedes no son nada

Mientras tanto se escuchan las voces de los domiciliarios reclamando por la caída de la plataforma. “Ustedes me deben plata a mí, yo les presto mi plata”, “Sin nosotros ustedes no son nada”, son algunas de las frases que se escuchan.

Ante los reclamos Bilbao explica que los inconvenientes se deben a “problemas con los servidores y alega que “lo único que están logrando con los pitos es distraer a los pobres desarrolladores”.

“Nosotros nos matamos trabajando todo el día para que ustedes puedan comer”, dice Bilbao, quien luego agrega “si ustedes se ven afectados, nosotros vemos cómo los recompensamos”.

En un comunicado, la compañía pidió disculpas por el altercado e informó que se están tomando las medidas necesarias para que este tipo de comportamientos no vuelvan a ocurrir.

En Rappi valoramos a nuestros rappitenderos, existimos y nos esforzamos todo el día por y para ellos”, señala el documento en el que se explica que se presentaron disculpas a los involucrados en la discusión.

“Estamos convencidos de que el rol de los rappitenderos es vital para el modelo del negocio de la compañía y ha quedado en evidencia que para ellos se ha convertido en una oportunidad de crecimiento personal y económica”, dice la empresa que cuenta con una red de cerca de 2.300 personas.

“Con Rappi estamos dinamizando un comercio que nos permite mejorar la calidad de vida de las sociedades y las personas. Por ello, hemos formado una red de personas amables, rápidas y activas para atender cada uno de nuestros usuarios: los rappitenderos”, señala.

Rappi es una compañía que se ha estructurado bajo principios de respeto entre sus integrantes por lo que este comportamiento es inaceptable”, concluye el comunicado.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA