¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El 5G se comenzará a probar en varias ciudades de Estados Unidos

Se desplegará mediante el operador Verizon ¿Cuáles son las ventajas de esta tecnología?.

TECNÓSFERA
El operador Verizon anunció que comenzará a probar la conectividad 5G en 11 mercados de Estados Unidos durante el primer semestre de este año, de acuerdo con un comunicado emitido por el Congreso Mundial de la Telefonía Móvil, que comienza la otra semana en Barcelona, España.
La oferta se basa en un plan piloto que incluye a socios como Cisco, Ericsson, Intel, Qualcomm y Samsung, entre otros; y tiene como objetivo definir los parámetros de despliegue de esta tecnología.
Si bien Verizon no emitió más detalles sobre quiénes se verán beneficiados con este plan, la empresa dijo que "será el mayor campo de pruebas en el mundo". Algunos de los lugares en donde se probará esta tecnología son : Ann Arbor, Michigan; Atlanta; Bernardsville, New Jersey; Brockton, Massachusetts; Dallas; Seattle y Washington, DC, entre otros.
Los usuarios escogidos para las pruebas, podrán interactuar con velocidades de internet de entre 10 a 100 veces superiores a las actuales. El plan solo contempla, por el memento, probar las redes 5G en conexiones por banda ancha residenciales.
De acuerdo con la agencia Bloomberg, se prevé que los operadores y fabricantes de equipos como Ericsson, Nokia Oyj, Qualcomm Inc. e Intel Corp. inviertan en conjunto US$ 200.000 millones al año en 5G.
Los beneficios del 5G
Es importante mencionar que por el momento la conectividad de quinta generación está en fase experimental, por lo que se prevé que haga su aparición comercial hasta 2020 en mercados avanzados.
La red de quinta generación promete velocidades superiores a los 10 Gbps por segundo (el 4G llega hasta 1 gigabit por segundo), por lo que subir y descargar contenidos de alta calidad serán actividades cada vez más sencillas.
Además, promete estabilizar la conexión y enviar señalas más nítidas, pues un gran problema que presenta la red de 4G es que se ve interrumpida por estructuras como edificios o señales wifi.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO