Fox Sports cubrirá el mundial de Rusia 2018 en Twitter y SnapChat

Fox Sports cubrirá el mundial de Rusia 2018 en Twitter y SnapChat

La productora anunció trasmisiones en vivo, videos destacados y repeticiones de los goles.  

Rusia

Imágenes de la presentación del Mundial de Rusia 2018. A partir de hoy, faltan 150 días para la fecha de inicio de la copa del mundo. 

Foto:

EFE

15 de enero 2018 , 10:48 a.m.

Twitter y Fox Sports cubrirán conjuntamente la Copa Mundial de la FIFA 2018. El acuerdo, anunciado recientemente en el blog oficial de la red social, incluye 27 transmisiones en vivo desde la Plaza Roja en Moscú, que se realizarán cada día de partido y serán conducidas por Rachel Bonnetta, presentadora de Fox Sports. Así mismo, la productora aseguró que utilizará Snapchat para producir historias de los "momentos imperdibles".

En Twitter, el programa en línea incluirá segmentos dedicados a los partidos, resúmenes de jornada, contenidos del equipo de la productora que estará en Rusia y reacciones en la red social. Entre otras personalidades, participarán Rob Stone (presentador), Landon Donovan (futbolista ), Kate Abdo (periodista), Alexi Lalas (futbolista) y Fernando Fiore

La productora emitirá videos en vivo con poca diferencia del tiempo real de los juegos. Incluirá también todos los goles marcados y así como videos de pregunta/respuesta sobre talentos destacados.

"Nuestra emocionante colaboración con Twitter representa una gran oportunidad para aprovechar el mayor momento deportivo del mundo y nuestro talento más allá de la pantalla del televisor", dijo Alexis Ginas, vicepresidente sdnior de soluciones multiplataforma de Fox Sports.

Aunque la alianza es de las primeras de su clase, desafortunadamente no será pública. La cobertura en vivo será privada en Twitter y estará disponible desde la cuenta @FOXSoccer pero solo en los Estados Unidos para la audiencia que esté registrada.

En Snapchat, Fox Sports producirá una 'Historia del Editor' sobre el drama cotidiano del cubrimiento del torneo en un mes. Según la marca, "los espectadores revivirán la acción a través de una trasmisión de alto nivel con los momentos imperdibles y el análisis de los expertos".

REDACCIÓN TECNÓSFERA. 

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.