Twitter ampliaría el límite de 140 caracteres

Twitter ampliaría el límite de 140 caracteres

El cambio se haría efectivo a partir del 19 de septiembre, según reportes.

fg

El cambio, que se implementaría a partir del lunes 19 de septiembre, contempla que los adjuntos como imágenes, videos, encuestas y gifs no consuman caracteres.

Foto:

Archivo particular

15 de septiembre 2016 , 10:48 a.m.

La red social de microblogging estaría preparando un gran cambio de su plataforma. De acuerdo con 'The Verge', portal de noticias especializado en tecnología, Twitter ampliaría el límite de extensión en algunos tipos de contenido que se comparten en la herramienta.

El cambio, que se implementaría a partir del lunes 19 de septiembre, contempla que los adjuntos como imágenes, videos, encuestas y gifs no consuman caracteres. Además, las citas de trinos ajenos tampoco tendrían un límite establecido al igual que los nombres de usuarios.

Este anuncio lo hizo oficial la compañía en el mes de mayo aunque no se conocía una fecha exacta del despliegue de la actualización. Mediante este cambio, Twitter tiene como objetivo mejorar la interactividad y comunicación de los usuarios.

Por otro lado, la plataforma también informó que eliminará la necesidad de escribir ‘@’ para responder a una mención. Si bien estos cambios se ejecutarán a partir del lunes 19 de este mes, 'The Verge' explica que los planes de la compañía podrían cambiar en el transcurso de los días.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA