Twitter crea botón para hacer ‘hilos’ y enviar trinos al mismo tiempo

Twitter crea botón para hacer ‘hilos’ y enviar trinos al mismo tiempo

La nueva funcionalidad permitirá que el texto se divida automáticamente cada 280 caracteres.

Twitter

Con esta herramienta, los usuarios podrán conectar sus pensamientos y ‘enhebrar’ sus publicaciones de forma cronológica.

Foto:

Efe

12 de diciembre 2017 , 05:32 p.m.

Para contar una historia larga a través de Twitter era necesario ‘enhebrar’ varios trinos o juntarlos en las respuestas citándose a sí mismos. Sin embargo, para muchos resultaba difícil leer y descubrir estas cadenas de textos conectados.

Es por esto que Twitter acaba de lanzar un botón que permite ‘hilar’ tuits de forma fácil y rápida y al mismo tiempo. La nueva función estará ubicada en el menú principal. Al elegir la opción ‘Añade Tweets’ los usuarios podrán conectar sus pensamientos y ‘enhebrar’ sus publicaciones de forma cronológica, según explica la red social en un comunicado.

La nueva funcionalidad hará que el texto se divida automáticamente cada 280 caracteres, según lo que se vaya escribiendo.

“Si bien, ya se sabe la buena noticia sobre la ampliación de caracteres, que les facilita a las personas adaptar lo que están pensando en un Tweet, se debe tener en cuenta que el público querrá serializar una historia o pensamiento más extenso así como proporcionar comentarios continuos sobre un evento o tema”, dijo Twiter.

La historia del español Manuel Bartual, quien narró sus extrañas vacaciones en Mallorca (España) a través de un minuto a minuto en su cuenta en esta red social, es un ejemplo del impacto que pueden llegar a tener las historias contadas en cadena. De hecho, su trama fue tendencia durante tres días.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.