Juegos Paralímpicos Río 2016, con transmisión en vivo por Claro Sports

Juegos Paralímpicos Río 2016, con transmisión en vivo por Claro Sports

La señal desde Río de Janeiro (Brasil) contará con múltiples plataformas disponibles para usuarios.

fg

El atleta paralímpico Nelson Crispin portó la bandera de la delegación de Colombia durante la ceremonia de apertura de los Juegos Paralímpicos Río 2016, en Río de Janeiro.

Foto:

EFE

08 de septiembre 2016 , 10:33 a.m.

Los colombianos podrán vivir las emociones y compartir todos los detalles de los Juegos Paralímpicos que se cumplen en Río de Janeiro (Brasil), a través de Claro Sports y www.clarosports.com/paralimpicos, en una transmisión que irá hasta el 18 de septiembre, cuando se bajará el telón de las competencias.

El operador contará con tres canales en digital y alta definición (1502, 1503 y 1504), además de la página www.clarosports.com, en las cuales habrá tres señales en vivo con narración en español, que transmitirán todas las competencias de los diferentes campeonatos.

Colombia, para estas justas, está representada por 39 atletas que participarán en las competencias de atletismo, arquería, ciclismo de pista y ruta, levantamiento de potencia, natación y tenis en silla de ruedas.
La cobertura de los Juegos Olímpicos Río 2016 que realizó Claro Sports a través de sus canales y las plataformas habilitadas tuvo buena aceptación.

Se destacó el registro de 91 millones de reproducciones de video en la página web y en la aplicación, con 780 millones de minutos de video reproducido. La página web contó con un tráfico de 9.4 millones de usuarios, y Colombia fue el segundo país del área con mayor tráfico. En total, la aplicación fue descargada por 1’617.634 usuarios en sistema operativos iOS y Android.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA