¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Nueva función de Tinder permite crear grupos entre usuarios

La nueva función también permite añadir amigos desde Facebook.

La nueva función también permite añadir amigos desde Facebook.

Foto:Cortesí Tinder

Sean Rad, CEO y Co-Fundador de Tinder, explicó las novedades que tiene ahora la plataforma.

Tinder, la popular aplicación para conocer personas, lanzó en Colombia una nueva función con la que busca mejorar la interactividad entre sus usuarios. Se trata de Tinder Social, característica que permite crear grupos, conocer nuevas personas y planear diferentes actividades.
La aplicación explica que, a través de Tinder Social, las personas podrán crear conexiones de la misma forma que en el mundo real: con grupos de amigos, compartiendo intereses en común y experiencias en persona.
“Tinder Social está diseñado para que planear tu noche, salir al mundo real y conocer nuevas personas de la manera más fácil posible. Con esta nueva función, se pueden hacer nuevos amigos, tener una conexión romántica con alguien o simplemente pasar momentos increíbles junto a los amigos y personas que recién se han conocido”, explicó de Sean Rad, CEO y Co-Fundador de Tinder, sobre el lanzamiento de Tinder Social, en diálogo con EL TIEMPO
Sean Rad, CEO y Co-Fundador de Tinder, explicó que con la función se pueden hacer nuevos amigos, tener una conexión romántica con alguien o simplemente pasar momentos increíbles. Foto: archivo particular

Sean Rad, CEO y Co-Fundador de Tinder, explicó que con la función se pueden hacer nuevos amigos, tener una conexión romántica con alguien o simplemente pasar momentos increíbles. Foto: archivo particular

Foto:

La nueva función se puede utilizar luego de actualizar la aplicación tanto en Android como iOS. Para comenzar, los usuarios pueden crear un grupo seleccionando entre uno a tres amigos que también hayan elegido participar de Tinder Social.
Una vez que el grupo se forma, los miembros pueden asignar un estado a su grupo, eligiendo de una variedad de actividades sugeridas como: 'mira el partido con nosotros' o 'vamos a un concierto esta noche'. Los usuarios de Tinder pueden alternar Tinder Social en 'on' y 'off' accediendo a los ajustes de la 'app' en cualquier momento.
Tenga en cuenta que si uno de los miembros grupales de dos grupos desliza hacia la derecha, es un 'match', es decir, los grupos combinan y los miembros pueden conversar hasta que el hilo de la conversación expire al mediodía del día siguiente (en la zona horaria del grupo creador).
Los usuarios que prefieran no ser agregados a grupos pueden salir de Tinder Social a través de sus configuraciones y no aparecerán en las listas de sus amigos.
De acuerdo con Tinder, cada día hay más de 8 millones de deslizados (swipes) en Colombia y más de 500.000 mensajes enviados entre 'matches'.
“A los usuarios colombianos les encanta Instagram y sincronizan sus cuentas IG a sus perfiles de Tinder más que los usuarios en Argentina, Chile y México. Colombia se encuentra dentro de los 25 principales mercados a nivel global de Tinder y es el cuarto mercado más grande en América del Sur”, concluyó Rad.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO