Nueva función de Tinder permite crear grupos entre usuarios

Nueva función de Tinder permite crear grupos entre usuarios

Sean Rad, CEO y Co-Fundador de Tinder, explicó las novedades que tiene ahora la plataforma.

fg

La nueva función también permite añadir amigos desde Facebook.

Foto:

Cortesí Tinder

09 de agosto 2016 , 06:11 p.m.

Tinder, la popular aplicación para conocer personas, lanzó en Colombia una nueva función con la que busca mejorar la interactividad entre sus usuarios. Se trata de Tinder Social, característica que permite crear grupos, conocer nuevas personas y planear diferentes actividades.

La aplicación explica que, a través de Tinder Social, las personas podrán crear conexiones de la misma forma que en el mundo real: con grupos de amigos, compartiendo intereses en común y experiencias en persona.

“Tinder Social está diseñado para que planear tu noche, salir al mundo real y conocer nuevas personas de la manera más fácil posible. Con esta nueva función, se pueden hacer nuevos amigos, tener una conexión romántica con alguien o simplemente pasar momentos increíbles junto a los amigos y personas que recién se han conocido”, explicó de Sean Rad, CEO y Co-Fundador de Tinder, sobre el lanzamiento de Tinder Social, en diálogo con EL TIEMPO

rtyhfgh

Sean Rad, CEO y Co-Fundador de Tinder, explicó que con la función se pueden hacer nuevos amigos, tener una conexión romántica con alguien o simplemente pasar momentos increíbles. Foto: archivo particular

Foto:

La nueva función se puede utilizar luego de actualizar la aplicación tanto en Android como iOS. Para comenzar, los usuarios pueden crear un grupo seleccionando entre uno a tres amigos que también hayan elegido participar de Tinder Social.

Una vez que el grupo se forma, los miembros pueden asignar un estado a su grupo, eligiendo de una variedad de actividades sugeridas como: 'mira el partido con nosotros' o 'vamos a un concierto esta noche'. Los usuarios de Tinder pueden alternar Tinder Social en 'on' y 'off' accediendo a los ajustes de la 'app' en cualquier momento.

Tenga en cuenta que si uno de los miembros grupales de dos grupos desliza hacia la derecha, es un 'match', es decir, los grupos combinan y los miembros pueden conversar hasta que el hilo de la conversación expire al mediodía del día siguiente (en la zona horaria del grupo creador).

Los usuarios que prefieran no ser agregados a grupos pueden salir de Tinder Social a través de sus configuraciones y no aparecerán en las listas de sus amigos.

De acuerdo con Tinder, cada día hay más de 8 millones de deslizados (swipes) en Colombia y más de 500.000 mensajes enviados entre 'matches'.

“A los usuarios colombianos les encanta Instagram y sincronizan sus cuentas IG a sus perfiles de Tinder más que los usuarios en Argentina, Chile y México. Colombia se encuentra dentro de los 25 principales mercados a nivel global de Tinder y es el cuarto mercado más grande en América del Sur”, concluyó Rad.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA