¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Video de niñas que se citaron con desconocido de Facebook se viraliza

El video muestra los peligros que enfrentan los menores en las redes sociales.

A tan solo tres días de su publicación, el video que muestra los peligros que enfrentan los niños y jóvenes que usan las redes sociales sin supervisión de sus padres "The Dangers of Social Media (Child Predator Social Experiment)" lleva más de 20 millones de visitas en Youtube. (Lea también: 'Sextorsión' y 'Cyberbulling', entre los peligros a menores en la web)
El youtuber Coby Persin, reconocido por sus videos de experimentos, y quien tiene alrededor de dos millones de seguidores, decidió realizar un nuevo video en el que se hace pasar por un joven de 15 años, con el fin de concretar un experimento social para evidenciar el peligro latente en las redes sociales.
Coby Persin creó un perfil falso de Facebook en el que se hace pasar por Jason Biazzo, un joven de 15 años. El protagonista conversa y engaña a tres adolescentes de entre 12 y 14 años con quienes mantuvo conversaciones durante un periodo de cinco días. (Lea también: Desde los 8 y 9 años, niños acceden a las redes sociales)
Las tres adolescentes acceden a conocerlo en persona. Persin contacta a los padres de las víctimas antes de que se concrete el encuentro. Las menores son confrontadas por sus padres quienes se encontraban en el lugar de la escena con Coby Persin. A través de este experimento, el youtuber busca crear conciencia en los usuarios de las redes sociales.
Persin no reveló la fecha exacta del lanzamiento de este video, sin embargo anunció en una entrevista para CNET que la próxima semana presentará la segunda parte del experimento.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO