Tappsi, entre las 10.000 empresas más grandes de Colombia

Tappsi, entre las 10.000 empresas más grandes de Colombia

La utilidad neta de la compañía digital en 2016 llegó a 869 millones de pesos. 

Tappsi se encuentra entre las empresas más grandes del país

La aplicación se puede descargar en Android e iOS.

Foto:

Jaime Moreno

13 de julio 2017 , 09:13 a.m.

Tappsi, la aplicación de origen colombiano, se encuentra en la lista de las principales empresas del país, según datos revelados por la Superintendencia de Sociedades.

La plataforma, que se sitúa entre las 10.000 compañías más grandes del país, generó en 2016 una utilidad digital de 869 millones de pesos. Sus ingresos operativos fueron de 6.944 millones de pesos

Tappsi, junto con las 10.000 empresas incluidas en el informe de la Superintendencia de Sociedades, registraron 6,9 billones de pesos en ingresos operacionales en 2016, un aumento de 500.000 millones en comparación con 2015, cerrando el año pasado con una utilidad neta de 420.812 millones y un patrimonio de 7,9 billones de pesos.

En entrevista con EL TIEMPO, Claudia Tello, gerente de mercadeo de Tappsi, aseguró que la clave para lograr situarse por segundo año consecutivo en la lista de las firmas más importantes del país, ha sido responder a la necesidad local de transformar el transporte público

"En el pasado los colombianos asociaban más el uso del taxi con inseguridad, debido al desconocimiento respecto a quienes eran los conductores de estos carros. Pero, desde su creación en 2013, Tappsi ha logrado que esta percepción dé un giro, al generar mayor confianza hacia los taxistas, gracias a las constantes innovaciones tecnológicas de la aplicación", añadió. 

Tello dice que con ayuda de la tecnología ha sido posible que los taxistas presten un mejor servicio. "Hace poco integramos una nueva función. Ahora los usuarios pueden elegir a un 'Tappsi estrella' para que sean atendidos por los taxistas con la calificación más alta y sin un costo adicional", informó.

TECNÓSFERA​

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA