¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Spectales: ¿El fracaso comercial de SnapChat?

Las Spectacles, que fueron anunciadas por primera vez en septiembre de 2016, cuestan 130 dólares y por el momento solo se pueden adquirir en línea o en diversos puntos de Estados Unidos.

Las Spectacles, que fueron anunciadas por primera vez en septiembre de 2016, cuestan 130 dólares y por el momento solo se pueden adquirir en línea o en diversos puntos de Estados Unidos.

Foto:Snap

Reportes dicen que hicieron más de las que podían vender. Su CEO ratifica la apuesta por el hardware

Katherine Patiño
La compañía Snap Inc. no solo tiene que lidiar con el pobre desempeño de su acción y la feroz competencia de Instagram, que a la fecha ha copiado varias de sus funciones (como las historias y los geofiltros), sino que su apuesta por el hardware no parece estar dando los resultados esperados. Según un reporte del medio digital The Information, la poca demanda de las Spectacles, las gafas de sol con capacidad de tomar fotos y grabar videos, tiene a la firma con "cientos de miles" de unidades acumulando polvo en sus bodegas. 
El reporte contradice al CEO de Snap Inc., Evan Spiegel, quien recientemente aseguró en un evento que se han vendido unas 150.000 unidades. Spiegel llegó a afirmar que superaron con mucho la meta, que era similar -dijo- a lo que logró Apple con el primer iPod: 100.000 unidades.
Fuentes cercanas a la firma declararon a The Information que los ejecutivos "se entusiasmaron" con las enormes filas que veían para conseguir las gafas en Estados Unidos y ordenaron la producción de una cantidad enorme. El sistema de venta exclusiva probó ser insuficiente y, lejos de aumentar, la demanda eventualmente decayó.
Desde que anunciaron su participación en el mercado, en marzo pasado, las acciones de Snap Inc. no han sido estables. Cuando salieron a bolsa, el 2 de marzo de 2017, debutaron con un precio por acción de 24 dólares. En agosto tuvieron una fuerte baja, de 44 por ciento, llegando a un precio de 12 dólares; y en octubre, la acción ha fluctuado entre los 14 y los 16 dólares.
Las Spectacles, que fueron lanzadas al mercado a finales del 2016, a un valor de 129 dólares, se posicionaron rápidamente como uno de los objetos más deseados por los jóvenes estadounidenses. Las gafas de sol de líneas estilizadas permiten al usuario tomar fotografías y videos circulares, que abarcan todo su campo de visión.
Al usar las gafas y presionar el botón de obturación, la cámara graba de 10 hasta 30 segundos. El video se puede ver en los dispositivos móviles tanto en posición horizontal como en vertical y se sincroniza inalámbricamente con la cuenta del usuario para guardar las ‘memorias’.
Recientemente, Spiegel declaró en una conferencia que el dispositivo de hardware sería más importante para la compañía aproximadamente “en una década”, proyectando la compañía a largo plazo. Su visión, dijo, es llevar a la compañía a pasar de ser percibida como una red social a afianzarse como una fabricante de hardware.
Las iniciativas de Snap Inc por fortalecer el hardware incluyen la adquisición de Zero Zero Robotics, que producían drones, y la contratación de unos 150 empleados para Snap Labs. Existen rumores de una segunda versión de las Spectacles, que sería compatible con tecnología de realidad virtual.
A inicios de octubre, la compañía lanzó un proyecto con el artista estadounidense Jeff Koons e instaló esculturas enormes usando realidad aumentada en diferentes ciudades del mundo.
Katherine Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO