Snapchat no se rinde y lanza las Spectacles 2

Snapchat no se rinde y lanza las Spectacles 2

La segunda versión de sus gafas con cámara se pueden mojar y tienen más batería.

Spectacles, gafas de Snapchat

Snapchat espera tener un mayor éxito durante la temporada de verano con sus Spectacles 2. Las gafas cuestan 150 dólares.

Foto:

Snapchat

27 de abril 2018 , 10:38 a.m.

Las Spectacles, las gafas de sol de Snapchat que permiten grabar videos circulares, fueron un fracaso comercial. La promesa de mayor inmersión y dinamismo para los usuarios se vio disminuida al limitar el uso del accesorio solamente a través de la red social. A la crisis por disminución de usuarios se le sumó que la compañía sobrestimó la demanda y fabricó más gafas de las que podía vender. Menos del uno por ciento de los usuarios las adquirió. Sin embargo, Snap Inc, parece no rendirse y acaba de anunciar una segunda versión de sus Spectacles.

Las gafas, que cuestan 150 dólares, cumplen las mismas funciones de siempre y permiten capturar fotos y videos en 360 con solo presionar un botón. La diferencia es que son más pequeñas y ligeras, se pueden mojar y la duración de la batería es mayor.

Spectacles, gafas Snapchat

El tiempo de recarga en el estuche es de tres horas.

Foto:

Snapchat

Según la plataforma, es posible capturar hasta 70 videos con una sola carga y se pueden recargar hasta cuatro veces en el mismo estuche. La compañía aclaró que aunque son resistentes al agua y son aptas para usar bajo la lluvia, lo recomendable es sumergirlas solamente en aguas poco profundas.

Las Spectacles se enlazan al teléfono mediante Bluetooth y deben sincronizarse con la app de Snapchat. Tienen capacidad para tomar hasta 150 videos o 3.000 fotos antes de tener que importarlos y es necesario tener la versión más reciente de Snapchat. Si el usuario lo desea, luego el material se puede exportar y compartir en otras plataformas.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.