Snapchat lanza nuevos lentes con juegos integrados

Snapchat lanza nuevos lentes con juegos integrados

Los usuarios pueden jugar mediante el tacto, el movimiento o las expresiones faciales.

Snapchat

Snappables son los primeros lentes colaborativos de Snapchat que permiten interactuar con otro amigo.

Foto:

TechCrunch

25 de abril 2018 , 12:19 p.m.

Snapchat quiere mejorar la experiencia de sus usuarios. La compañía lanzó un nuevo servicio que permite que se juegue con amigos mediante el tacto, el movimiento e incluso las expresiones faciales. 

Se trata de Snappables, unos nuevos lentes para entretenerse por medio de juegos de realidad aumentada. Según la compañía, los usuarios pueden agregar amigos a una banda de rock, desafiarlos a bailar emoji o jugar al baloncesto. 

Para jugar  el usuario debe seleccionar uno de los lentes del juego de la cámara Snapchat y seguir las instrucciones en pantalla. Algunos juegan solos e intentan obtener el puntaje más alto, mientras que otros invitan a amigos a jugar simultáneamente.

La aplicación busca diferenciarse y demostrarle a los usuarios que pueden realizar más actividades en su plataforma a comparación de otra red social. 

Algunos medios aseguran que los juegos, aunque se ven divertidos, no atraerán a más personas a la red social. Sin embargo, para quienes ya son usuarios frecuentes, la nueva funcionalidad puede ser un éxito. 

Por otra parte, el mayor competidor Instagram, no cuenta con juegos dentro de su aplicación, y tampoco con filtros de realidad aumentada al nivel que tiene Snapchat. 

Los Snappables se venderán junto con otros lentes de Snapchat y se lanzarán a nivel mundial esta semana, según Tech Crunch.  Además, contarán con nuevos juegos cada semana. 

TECNÓSFERA*

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.