¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Snapchat fija su precio de salida a la Bolsa de Nueva York

Su valoración se situaría entre 19.500 y 22.200 millones de dólares.

EFE
Snap Inc, dueña de la aplicación de mensajes instantáneos Snapchat, fijó el precio de su salida a bolsa en un rango de entre 14 y 16 dólares por acción, con lo que su valoración se situaría entre 19.500 y 22.200 millones de dólares.
Según los documentos presentados hoy ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC), la empresa sacará a bolsa 200 millones de acciones comunes de clase A que cotizarán en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo "SNAP".
Snap Inc prevé recaudar entre 2.100 y 2.300 millones de dólares con su oferta pública de venta de acciones (OPV) si termina fijando su precio final en 15 dólares, aunque podría ascender hasta 3.600 millones si lo fija en 16 dólares.
Una vez que se complete su salida a bolsa, el consejero delegado de la empresa, Evan Spiegel, y su jefe de tecnología, Robert Murphy, retendrán el control del 88,5 por ciento de las acciones con derecho a voto en la compañía.
Snap inició formalmente los trámites para su esperado debut en Wall Street el pasado 2 de febrero, y entonces las proyecciones apuntaban a una valoración de entre 20.000 y 25.000 millones de dólares, por encima de la estimación actual.
En todo caso, se espera que su OPV termine convirtiéndose en la mayor salida a bolsa de una firma tecnológica desde que el gigante del comercio chino Alibaba batió récords en 2014 con una valoración de 168.000 millones de dólares.
La empresa fijará su precio final una vez que termine su gira de presentación de nueve semanas para atraer inversores en la que se presentará a su fundador Evan Spiegel como un "visionario" parecido a Steve Jobs (Apple) o Mark Zuckerberg (Facebook).
Snapchat, con unos 158 millones de usuarios activos diarios, se ha popularizado entre adolescentes y adultos jóvenes por ofrecer una aplicación de mensajes cortos efímeros, ya que se eliminan del dispositivo móvil tras ser leídos. La aplicación de intercambio de mensajes fue creada por Spiegel y un compañero suyo, Bobby Murphy, cuando ambos eran estudiantes en la universidad californiana de Stanford, como un proyecto para una de las clases que estaban tomando. 
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO