Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Apple está preparando una nueva línea de computadores Mac

Viernes 9 de diciembre de 2016
Novedades tecnología

Apple está preparando una nueva línea de computadores Mac

Se espera que el 27 de octubre la compañía realice un evento de presentación, según reportes.

Por:  TECNÓSFERA | 

La compañía planea presentar una nueva línea de computo.

Foto: Archivo particular

La compañía planea presentar una nueva línea de computo.

0

compartidos

Apple estaría planeando un evento para el 27 de octubre de 2016 en el que lanzaría su nueva línea de Mac, según el medio Recode. Se espera que los modelos tengan incluida MacOS Sierra, la última versión del sistema operativo que empezó a estar disponible hace ya un mes. 

El evento no está confirmado por la compañía de Sillicon Valley, pero una reprogramación del anuncio de sus ganancias trimestrales sería un punto a favor para mostrar ese día sus nuevos Mac.

Se esperan nuevas referencias de iMac (modelo de escritorio), MacBook Air (portátil ligero) y MacBook Pro (portátil potente). Un monitor 5k también estaría en la lista de productos deseados por el público.

El nuevo MacBook Pro tendría un teclado más delgado y táctil, reemplazando el clásico modelo de teclas físicas. Las opciones que aparecen actualmente en la parte superior de la pantalla se mostrarían en el teclado virtual, que cambiaría según la aplicación. Por ejemplo, un programa de texto mostraría opciones de edición rápidas. Vale la pena recordar que el último MacBook Pro fue lanzado en 2012.

Por otro lado, con el iMac Apple estaría apostando por cambiar sus típicas tarjetas gráficas AMD por Nvidia. Esto le ayudaría a la compañía acercarse al sector 'gamer', que aprecia mucho esta última marca.

El nuevo MacBook Air podría venir con puertos USB-C o 3.1 Tipo C. Esto permitiría que por el mismo puerto se pudiera cargar el computador, así como conectar dispositivos USB (por ahora con adaptador).

TECNÓSFERA

Publicidad

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

Microsoft inaugura un centro para vigilar actividad de 'hackers'

Siguiente

El plan del Distrito para mejorar la conectividad en Bogotá

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad