Así fabrican robots sexuales en China
Galería
Robots sexuales
Efe

Partes del robot sexual con inteligencia artificial 'Al sex robot', de Shenzhen Atall Intelligent Robot Technology, una de las principales compañías de robots inteligentes en China.

Robots sexuales
Efe

Uno de los productos robots más vendidos de Shenzhen Atall Intelligent Robot Technology es un robot sexual llamado 'Emma'.

Robots sexuales
Efe

Imágenes de la cadena de producción de los 'Al sex robot' en la sede de la fábrica, ubicada en Shenzhen, provincia de Guandong, (China).

Robots sexuales
Efe

Según la compañía la muñeca tiene una estructura corporal realista (aunque no en el peso), es flexible, fácil de limpiar, durable y la silicona de la piel es TPE no tóxica.

Robots sexuales
Efe

La robot cuenta con acceso a internet y está integrada al sistema operativo Android.

Robots sexuales
Efe

'Emma' cuenta con una cabeza robótica que puede rotarse e inclinarse, ojos animados que pueden moverse y parpadear. Su capacidad de inteligencia artificial le permite interactuar con sus clientes en chino e inglés.

Robots sexuales
Efe

La robot inteligente cuenta con un sistema de autoregulación de temperatura y busca adaptar su sistema de respuestas sonoras a los estímulos del cliente.

Robots sexuales
Efe

En su parte conversacional, la robot puede hacer bromar, hablar del clima, contar historias o hasta hacer operaciones matemáticas.

Robots sexuales
Efe

Las muñecas también cuentas con otras opciones de personalización, desde los ojos y el color de piel hasta la peluca y si podrá ponerse en pie o no.

Robots sexuales
Efe

La empresa cuenta con más de 30 modelos de robots humanoides con inteligencia artificial, que no solo son de caracter sexual, sino para el cuidado o de compañía. Y ha hecho ventas en más de 10 países del mundo.

Novedades Tecnología 31 de mayo de 2018 , 03:03 p.m.

Así fabrican robots sexuales en China

Imágenes de una fábrica en Shenzhen donde se producen muñecas con inteligencia artificial

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.