¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Este es el Moto Z, la reciente apuesta de Motorola

El Moto Z es considerado el celular más delgado del mundo.

El Moto Z es considerado el celular más delgado del mundo.

Foto:facebook.com/motoESP/

Con 5,2 mm de grosor, es considerado el celular de gama alta más delgado del mundo.

Porque claramente no bastaba con lanzar el teléfono inteligente más delgado del mundo, con apenas 5,2 mm de grosor, Motorola se propuso hacer de su Moto Z, que ya está en el mercado colombiano, un ejercicio de versatilidad. Con la sencilla acción de pegar y despegar piezas magnéticas, el usuario puede convertir su esbelto celular en un parlante, un proyector o una cámara compacta.
El Moto Z está fabricado con aluminio y acero. Su pantalla, una AMOLED de 5,5 pulgadas, logra una definición Quad HD. Su procesador, un Snapdragon 820 de cuatro núcleos, echa mano de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Nada mal para un aparato tan delgado.
Pero, decíamos, lo interesante del sistema que plantea la firma es la modularidad, que permite ampliar las prestaciones del teléfono sin sacrificar su esbeltez. El paquete básico trae no uno, sino tres ‘Mods’ (así se llaman los accesorios) que convierten al Moto Z en un doble amplificador JBL de seis vatios, amplían casi 24 horas la vida de su batería o le dan un elegante acabado en cuero.
Otros ‘Mods’ disponibles van más allá. Uno convierte al Moto Z en un video beam, un proyector capaz de amplificar las imágenes que proyecta hasta el tamaño de una pantalla de 70 pulgadas. Si bien es cierto que no funciona demasiado bien en salones muy iluminados, tiene la ventaja de traer su propia batería, para no drenar la del teléfono en usos de hasta una hora.
El ‘mod’ más reciente es el Haselblad True Zoom, una aditamento que transforma al Moto Z en una cámara con zoom óptico de 10x y flash de Xenon que, por añadidura, brinda la posibilidad de capturar fotos en formato RAW.
Sin ese 'mod', el teléfono, en todo caso, cuenta con una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, y otra de 5 MP que incluye un lente de ángulo amplio. Además, cuenta con lector de huella y recubrimiento impermeable.
No son, hay que decirlo, dispositivos baratos, pero Motorola apuesta por un mercado Premium de usuarios interesados en ampliar las posibilidades de sus dispositivos sin tener que cambiarlos cada año.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO