¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Conozca a los competidores del Apple Watch

Estas son las marcas y dispositivos que pelearán contra el reloj de Apple en el mercado.

Todo indica que el negocio de los relojes inteligentes o smartwatch es una olla a presión. Según Strategy Analytics, consultora de negocios, de los 4,6 millones vendidos en 2014, pasaremos a 28,1 millones en este 2015.
Los protagonistas del mercado tienen varias caras conocidas. El Apple Watch, del que se habló ayer y se reveló su fecha y precios de venta; sumado a la oferta de Samsung, Motorola, LG, Huawei, Google y Sony, entre otros, que junto a tradicionales como Pebble, Casio, Polar, etc., se batirán en u duro duelo por el mercado.
El año pasado, según la firma de investigación Canalys, el Moto 360 lideró las ventas en el ámbito de Android. En el marco del Congreso Mundial de Móviles se lanzaron varios modelos que muestran predilección por los diseños de corte redondo.
Esta es una mirada a la oferta actual y futura para que vaya analizando las opciones.
El exitoso Moto 360
Fue el primer reloj inteligente con cuerpo redondo. Cuesta 699.900 pesos y se puede adquirir en la tienda virtual de Motorola. La carcasa es de acero inoxidable y es fiel al diseño redondo clásico. Cuenta con una pantalla LCD de 1,56 pulgadas y resolución de 320 x 290 píxeles (205 puntos de luz en cada pulgada).
Su pantalla resiste rayones y golpes gracias al Gorilla Glass 3. La correa de cuero es marca Horween. Por el momento, en Colombia, se ofrece en color negro y café. Funciona con todos los dispositivos Android 4.3 o superior. Fue el reloj Android Wear más vendido en 2014.
HTC se une a la fiesta con su pulsera
La pulsera de la marca taiwanesa es compatible con dispositivos Apple y Android. Además, es resistente al agua y al polvo. Su pantalla es de 1,8 pulgadas y la batería dura 2,5 días. Integra tecnología GPS y está diseñada para deportistas. Fue desarrollada bajo la tutoría de la marca Under Armour, lo que le brinda un sello de garantía para deportistas. Mide calorías quemadas, distancias, además en varias modalidades de ejercicios. Llegará Colombia en abril. Costará cerca de 500.000 pesos.
Samsung, uno de los aventajados
El Gear S es uno de los smartwatch que no pasan desapercibidos. Con una pantalla táctil Amoled de dos pulgadas, curva, conectividad WiFi, Bluetooth y 3G (mediante una nano SIM), sirve para hacer y recibir llamadas y controlar funciones del móvil de manera remota. Es de los que más oferta de aplicaciones tiene en este momento, gracias a la tarea de Samsung por promover la creación de apps compatibles para distintas tareas. Su precio es cercano a 700.000 pesos.
El reloj de Huawei
Es un reloj circular con pantalla Amoled táctil de 1,4 pulgadas y resolución de 400 x 400 píxeles. El cristal de protección está fabricado en zafiro, lo que lo hace casi indestructible. Cuenta con un sensor para medir el ritmo cardíaco y su cuerpo está construido en acero. Incorpora Android Wear como sistema operativo. Cabe destacar que se venderá en tres colores (dorado, plateado y negro) y se podrá personalizar con más de 40 interfaces y correas diferentes.
El LG G Watch Urbane
Este reloj cuenta con una pantalla Oled de 1,3 pulgadas con 320x320 píxeles de resolución, es decir, 245 puntos de luz por pulgada. Posee un ‘cerebro’ Snapdragon 400 de 1,2GHz y una batería de 410 mAh. El dispositivo mide alturas con un barómetro y monitorea el ritmo cardíaco del usuario durante el ejercicio. Puede conectarse a redes 4G LTE. Su caja es de acero inoxidable, plateada o dorada.
La renovación del Pebble, ahora a color y en acero
El Pebble Time cuenta con pantalla e-paper, de tinta electrónica, lo que extiende su batería hasta 10 días. El reloj incorpora un micrófono y permite enviar mensajes de voz cortos. Su cuerpo está fabricado en acero inoxidable y se venderá con correa de cuero, de metal o de plástico. El proyecto recaudó más de 17 millones de dólares antes de ser lanzado. Llegará a Colombia.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO