¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La realidad virtual hará parte de los Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Samsung y NBC ofrecerán la transmisión de algunas competiciones en RV para usuarios en EE.UU.

TECNÓSFERA
El canal de televisión NBC en alianza con Samsung ofrecerán, por primera vez, la transmisión de los Juegos Olímpicos Río 2016 a través de realidad virtual en exclusiva para los usuarios de la marca surcoreana en Estados Unidos.
Para disfrutar de esta tecnología los usuarios deberán tener las gafas Gear VR de Samsung, las cuales son compatibles con los teléfonos inteligentes Galaxy S6, S6 edge, S6 edge+, S7, S7 edge y Note 5. Además, tendrán que descargar la aplicación NBC Sports para visualizar las competiciones, entre las que están incluidas el baloncesto masculino, gimnasia, atletismo, voleibol de playa, buceo, boxeo y esgrima. De igual forma, se transmitirán las ceremonias de apertura y clausura de los Juegos.
Un total de 85 horas de programación en realidad virtual serán capturados por Olympic Broadcasting Services (OBS) y ofrecida a NBC Olympics desde el 5 hasta el 22 de agosto.
Gary Zenkel, Presidente de NBC Olympics expresó mediante un comunicado que "el mayor evento deportivo del mundo es el escenario propicio de exhibición de tecnologías vanguardistas y estamos muy contentos de asociarnos con Samsung y OBS para llevar a nuestros televidentes aún más cerca a los Juegos Olímpicos con la realidad virtual",
Por su parte, Yiannis Exarchos, director ejecutivo de OBS, aseguró que la tecnología de realidad virtual "tiene un potencial increíble para la industria de transmisión de deportes, ofreciendo una verdadera experiencia de inmersión para el usuario".
La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 será el próximo 5 de agosto en el estadio Maracaná
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO