¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

La estrategia de BMW de usar realidad aumentada para vender carros

Los potenciales compradores de su modelo urbano totalmente eléctrico i3 y el deportivo híbrido i8 visualizar el automóvil usando realidad aumentada.

Los potenciales compradores de su modelo urbano totalmente eléctrico i3 y el deportivo híbrido i8 visualizar el automóvil usando realidad aumentada.

Foto:Archivo particular

Cuando el producto deseado no esté disponible, clientes podrán visualizarlo usando esta tecnología.

El fabricante alemán de automóviles BMW anunció este jueves que comenzará a probar un nuevo sistema que utiliza realidad aumentada para comercializar los modelos de su gama híbrida y eléctrica BMWi.
En varios de sus principales concesionarios, la empresa con sede en Munich, Alemania, propone a los potenciales compradores de su modelo urbano totalmente eléctrico i3 y el deportivo híbrido i8 visualizar el automóvil en tamaño real gracias a la tecnología Tango de Google. "Cuando el producto deseado no está inmediatamente disponible, la visualización es la mejor alternativa", afirma Andrea Castronovo, responsable del grupo bávaro.
Teléfonos inteligentes dotados de tecnología Tango permitirán a los clientes generar una imagen en tres dimensiones del automóvil con la cual podrán interactuar, por ejemplo abriendo las puertas o encendiendo las luces.
Eso le dará además una idea más concreta de los tonos elegidos para el interior y el exterior del vehículo, explica BMW.
Cerca de 100 concesionarios estarán equipados con el nuevo dispositivo de prueba en los 11 mercados más importantes de la gama BMWi, es decir Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Noruega, España, Italia, Polonia, Bélgica, Holanda, China y Japón, precisó a la AFP un portavoz de BMW.
Tras la fase de prueba, cuya duración el constructor no precisó, BMW planea proponer una aplicación a través de la plataforma Google Play, para permitir a los usuarios visualizar al BMWi de su elección donde quiera que estén.
"Pensamos que en los próximos años, la gran mayoría de los smartphones premium de Android estarán equipados con Tango", destaca Eric Johnsen, responsable del desarrollo comercial de realidad aumentada de Google. BMW hizo el anuncio el mismo día de la inauguración en Las Vegas del CES (Consumer Electronic Show), gran cita mundial de la electrónica en la que participan numerosos fabricantes de automóviles.
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO