Los más recientes smartphones de Apple no serán lentos con el tiempo

Los más recientes smartphones de Apple no serán lentos con el tiempo

Apple asegura que el iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus no se volverán lentos con el tiempo.

iPhone 8

iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X cuentan con mejoras de hardware que permite a iOS anticipar y evitar apagones repentinos.

Foto:

Apple

08 de febrero 2018 , 09:19 a.m.

Apple anunció que gracias a un ‘Hardware actualizado’, incorporado en los modelos de iPhone X y iPhone 8, los usuarios pueden estar tranquilos ya que no se volverán lentos como sucede con las versiones anteriores.

En una carta dirigida a senadores de Estados Unidos, la compañía de Cupertino asegura que los más recientes modelos de smartphone están protegidos contra la ralentización, debido a que fue incorporado un hardware que no habita en los dispositivos anteriores.

"El iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X cuentan con mejoras de hardware y un sistema de desempeño más avanzado que permite a iOS anticipar y evitar apagones repentinos", dijo Apple en la carta.

A los usuarios que ya cuentan con alguno de estos dispositivos Apple les asegura que el rendimiento no se verá afectado por las actualizaciones del sistema operativo iOS.

Desde 2016, con la actualización de iOS 10, Apple ha disminuido el poder de procesamiento de los modelos antiguos de iPhone.

La situación ha puesto a Apple en medio de una serie de demandas e investigaciones, por obsolescencia programada, realizadas por parte de organismos reguladores en EE.UU y Francia.

REDACCIÓN TECNÓSFERA.

Sigue bajando para encontrar más contenido

CREA UNA CUENTA


¿Ya tienes cuenta? INGRESA

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.