Pinterest compra Instapaper para mejorar su contenido

Pinterest compra Instapaper para mejorar su contenido

La 'app' que permite guardar noticias y artículos, dejará de funcionar a partir del 1 de noviembre.

fg

Pinterest pretende mejorar su servicio y convertirse en un motor de búsqueda en donde los usuarios puedan encontrar nuevas ideas.

Foto:

Facebook

24 de agosto 2016 , 04:09 p.m.

La herramienta de tableros Pinterest adquirió Instapaper, aplicación que permite guardar artículos para leerlos posteriormente sin necesidad de una conexión a internet. El monto de la transacción no fue revelado.

A través de un comunicado Instapaper anunció que mudará su centro de operaciones de Nueva York a San Francisco, Estados Unidos, ciudad en donde están ubicadas las oficinas centrales de Pinterest. Instapaper fue creado en 2008 y cuenta con tres empleados, explica The Wall Street Journal.

Con esta adquisición Pinterest pretende mejorar su servicio y convertirse en un motor de búsqueda en donde los usuarios puedan encontrar nuevas ideas. Por el momento, Instapaper seguirá operarando de manera independiente, pero a partir del primero de noviembre de 2016 dejará de funcionar. 

De hecho, la aplicación para guardar noticias, manifestó que no permitirá más suscripciones a su plataforma y suspenderá la facturación con sus clientes existentes.

"Unirse a Pinterest nos proporciona los recursos y la experiencia necesaria para lograr que nuestra misión se cumpla a una escala mucho más grande. Queremos agradecer a todos nuestros lectores por su apoyo a lo largo de los años", añadió Instapaper.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA