¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Los celulares OnePlus 2 y OnePlus X llegan a Colombia

Los icónicos teléfonos inteligentes se venderán a través del operador Tigo-Une desde $1'289.000.

TECNÓSFERA
OnePlus, una de las marcas más reputadas y aspiracionales en el mundo de la tecnología, llegó a Colombia. Estos terminales son famosos por dos razones: la relación entre su costo, diseño y desempeño, y la forma de venta, a través de comercio electrónico directo con los usuarios e, incluso, bajo el sistema de invitación privada.
Colombia es el primer país en Latinoamérica al que llegan estos teléfonos. Se venderán los modelos OnePlus 2 y OnePlus X. "Por ser un producto de nicho entendimos que necesitábamos de un socio para introducir el producto y por eso la alianza con Tigo-Une. En Colombia la gente no tendrá que esperar por una invitación para comprar su OnePlus", explicó a Tecnósfera Nestor Viton, distribuidor de la marca.
Cualquiera de los dos equipos que sea adquirido entre el 29 de marzo y el 30 de abril tendrá además WhatsApp y Line gratis sin consumo de datos. Foto: Archivo particular
Los teléfonos
El OnePlus 2 es el más reciente modelo de la marca. Es un equipo de pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento, chip principal Snapdragon de ocho núcleos, cámara de 13 megapixeles (frontal de 8 MP) y una batería de 3.300 miliamperios/hora de alta duración.
Este modelo tiene un valor de 1'649.500 pesos en Tigo, e incluye tres meses gratis con 18.000 segundos de voz, 2,5 GB de navegación, Tigo Music y Facebook ilimitado.
Entre tanto, el OnePlus X es un modelo con pantalla de cinco pulgadas Amoled Full HD, procesador Snapdragon de cuatro núcleos, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y cámara de 13 megapixeles. La cámara frontal es de 5 MP.
Esta referencia tiene un valor de 1'289.000 pesos e incluye los mismos beneficios de segundos de voz, internet móvil, música y mensajes.
Cualquiera de los dos equipos, que sea adquirido entre el 29 de marzo y el 30 de abril, tendrá, además, WhatsApp y Line gratis sin consumo de datos.
"Este es otra iniciativa de Tigo-Une por traer a los usuarios en Colombia lo mejor de la tecnología a un precio asequible, además con la conectividad, redes sociales y contenidos incluidos, para así masificar la telefonía inteligente de alta calidad", explicó Carlos Villamil de Tigo-Une.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO