¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Nuevos íconos para su perfil de Netflix incluirán personajes de series

Los nuevos íconos buscan permitir a los usuarios expresar su personalidad dentro de la plataforma.

Los nuevos íconos buscan permitir a los usuarios expresar su personalidad dentro de la plataforma.

Foto:Netflix

Según la compañía, los cambios se desplegarán en las próximas semanas.

Desde 2013, Netflix permite hasta cinco perfiles dentro de una misma cuenta. La división en usuarios, un reclamo de mucho tiempo para quienes frecuentan este servicio, facilitó a la plataforma ofrecer recomendaciones más personalizadas.
De esa forma, con perfiles diferentes, la fijación de su compañero de cuarto con Eugenio Derbez o las repeticiones obsesivas de su hija con 'Frozen' o 'Paw Patrol' no interfieren con las series o películas que el sistema le sugiere a usted.
Ahora la compañía desplegará, en las próximas semanas, una baraja de nuevas alternativas. En adelante, los usuarios podrán elegir íconos de personajes animados -que han sido renovados con diseños más modernos- o seleccionar algunos de los personajes de series como 'Stranger Things', 'The Defenders' o 'Queer Eye'.
“Los personajes de tus historias son héroes, enemigos íntimos, almas gemelas y muchas cosas más. Nos encanta poder darte la oportunidad de demostrar qué clase de fan eres y de conectar con Netflix de una manera que puedas sentir la plataforma más propia”, dijo la compañía en un comunicado.

Nos encanta poder darte la oportunidad de demostrar qué clase de fan eres y de conectar con Netflix de una manera que puedas sentir la plataforma más propia”

Otros cambios

En parte, se trata de una manera de hacer más amable la experiencia de Netflix, sin agregarle complejidad. Pero, por otra, llega en un momento en el que ese servicio ha decidido limitar algunas de sus funciones sociales.
A partir del próximo mes, la plataforma eliminará las reseñas de los usuarios en películas y programas de televisión, por ejemplo. Según indicó, era una función que ofrecía solo en su versión web y que ha experimentado una caída en el uso.
La firma, que tiene presencia en más de 190 países, es la plataforma más usada para ver contenido de video en televisión en EE. UU., según un estudio de Cowen & Co. que la pone por encima de la televisión por cable tradicional y también de YouTube.
TECNOLOGÍA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO