¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mauricio Ramos será el nuevo presidente de Millicom

El colombiano estará a la cabeza de la empresa de telecomunicaciones desde abril de 2015.

La compañía de telecomunicaciones Millicom anunció que a partir del primero de abril de 2015, el colombiano Mauricio Ramos asumirá como nuevo Chief Executive Officer (CEO).
Ramos, quien es economista y abogado, trabajó durante 15 años en la compañía de cable internacional Liberty Global, en la cual se desempeñó desde 2006 hasta febrero de 2015 como presidente de la División Latinoamérica.
Millicom reveló en un comunicado que la elección de Ramos por parte de la Junta Directiva de la compañía se dio de forma unánime y destacó que durante sus años como ejecutivo de Liberty Global, Ramos ha desarrollado con éxito los negocios de telefonía móvil y de banda ancha en América Latina , generando excelentes resultados financieros.
Cristina Stenbeck, integrante de la Junta Directiva de Millicom, destacó la experiencia de Ramos y su vasto conocimiento del consumo digital “Él traerá la visión, liderazgo y capacidad de ejecución necesarias para fortalecer la franquicia Tigo y crear valor de largo plazo para los accionistas”, agregó.
En la actualidad Millicom tiene presencia en mercados de África y Latinoamérica y ofrece servicios de telefonía, internet, televisión (entre otros), en 41 países.
En Colombia la compañía tiene presencia con el operador móvil Tigo, el tercero en importancia en el mercado celular con una participación superior al 15 por ciento (unos 8,6 millones de usuarios). Además en 2014 Millicom selló una fusión con UNE EPM Telecomunicaciones para integrar sus negocios fijo y móvil en Colombia.
Millicom cuenta con más de 56 millones de usuarios en los mercados emergentes en los que hace presencia. Además tiene sus acciones listadas en el mercado accionario NASDAQ OMX de Luxemburgo bajo el nombre MIC.
REDACCIÓN TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO