Para visualizar correctamente nuestro portal debes activar Javascript en tu equipo.


Revisa en tu configuración que el javascript esté activado

Recarga la página para poder visualizarla

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Revelan fotos de lo que sería el marco del iPhone 7

Domingo 25 de septiembre de 2016
Novedades tecnología

Revelan fotos de lo que sería el marco del iPhone 7

También se conocieron detalles del nuevo iPhone SE, en el empaque de un 5S y con cámara de 12 Mp.

Por:  TECNÓSFERA | 

El supuesto marco del iPhone 7 revelado por el portal www.nowhereelse.fr.

Foto: www.nowhereelse.fr

El supuesto marco del iPhone 7 revelado por el portal www.nowhereelse.fr.

0

compartidos

Los rumores alrededor de los nuevos modelos de teléfonos iPhone no paran. En las redes sociales se discute sobre los detalles del próximo iPhone SE, un modelo pequeño, de cuatro pulgadas, que tendrá el mismo tamaño del iPhone 5, y que sería presentado por la marca el próximo 21 de marzo en un evento mundial. 

El teléfono tendrá las mismas características técnicas del iPhone 6S, es decir el procesador A9 y memoria RAM mejorada, por lo que su desempeño no será reducido. Tendrá además una cámara de 12 megapíxeles, lo que supondría que su precio no sería tan bajo.

Sin embargo, se rumora que el precio final sin plan estaría entre los 400 y 500 dólares, por capacidades de 16 y 64 GB, los cuales son menores a los que se ven en los modelos de gama alta de la marca.

iPhone 7, en septiembre

Adicional a esto, el portal francés Nowhereelse.fr, que tradicionalmente filtra imágenes y detalles de diferentes teléfonos celulares en desarrollo, reveló fotos del que sería el supuesto marco metálico del iPhone 7. La principal noticia de esta posible filtración es que el teléfono sí tendría la entrada normal de audífonos con conector de 3,5 milímetros.

Rumores previos advertían que esta entrada estandar sería eliminada del próximo iPhone.

Este teléfono sería presentado por Apple en septiembre de este año. Mantendría las opciones de tamaño de pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas como los actuales iPhone 6S; y tendría un cuerpo aún más delgado y liviano. Se rumora que tendría recarga inalámbrica de alta velocidad, así como la opción de resistencia al agua, como lo poseen los Samsung Galaxy. 

También se nota en las imágenes filtradas que habría un cambio de diseño en la ubicación de los botones de volumen, que pasarían al mismo lado (derecho), debajo del botón de encendido.

TECNÓSFERA

Publicidad

MÁS NOTICIAS

Temas relacionados a esta noticia

Anterior

WhatsApp dejará de funcionar en BlackBerry

ÚLTIMAS NOTICIAS

Publicidad

Publicidad