Este lunes asume nuevo concesionario del Canal Uno

Este lunes asume nuevo concesionario del Canal Uno

La nueva programación estará lista en los primeros meses del segundo semestre del 2017.

Este lunes asume nuevo concesionario del Canal UNO

El pasado noviembre se realizó la audiencia con la presencia del ministro de las TIC, David Luna, la directora de la ANTV, Ángela Mora, y los miembros del grupo oferente.

Foto:

Rodrigo Sepúlveda/ EL TIEMPO

30 de abril 2017 , 02:32 p.m.

A partir de este lunes 1 de mayo, la sociedad Plural Comunicaciones SA (compuesta por CM&, NTC, RTI y HMTV1) asume la operación del Canal Uno, luego de que el pasado noviembre la Junta Nacional de Televisión le adjudicara los espacios de concesión.

En un comunicado la organización informó que mientras se lanza la nueva oferta completa, que se espera estará lista en los primeros meses del segundo semestre del 2017, habrá algunas variaciones mínimas de transición en la programación actual.

“Nuestra visión es diseñar y ofrecer una alternativa de entretenimiento e información - contamos con los medios noticiosos más respetados e independientes del país, CM& y NTC - con contenidos incluyentes y diversos. Al talento que hoy hace parte del equipo del canal, estamos sumando reconocidos profesionales que se identifican con nuestro proyecto y quieren construir este nuevo canal”, aseguró Felipe Boshell, directivo de Plural Comunicaciones.

En noviembre, la Universidad Nacional, por medio de un estudio, avaluó la licitación del Canal Uno en 98.268 millones de pesos. El grupo oferente, conformado por CM&, NTC, RTI y HMTV1, ofreció 107.500 millones de pesos por el Canal Uno.

El pasado 10 de enero de 2017, la Sociedad firmó el contrato de concesión Nº001 para asumir la responsabilidad de utilizar y explotar por su cuenta y riesgo los espacios del canal nacional de televisión pública por un término de 10 años.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA