¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Los niños ahora podrán chatear en Facebook

La nueva aplicación de mensajería de Facebook será apta para menores 13 años y no requerirá que los menores tengan cuenta propia en la red social.

La nueva aplicación de mensajería de Facebook será apta para menores 13 años y no requerirá que los menores tengan cuenta propia en la red social.

Foto:Facebook

Esto es lo que necesita saber de Messenger Kids, la nueva aplicación de mensajería de la red social.

Katherine Patiño
Facebook reveló una nueva versión de su chat de mensajería en la red social que no será solo para mayores de 13 años, edad mínima para acceder a la red social o a Instagram. Messenger Kids será un nuevo frente de batalla para conquistar a los más jóvenes, quienes actualmente utilizan con frecuencia Snapchat.
La aplicación permitirá que los padres de familia tengan control total sobre la lista de contactos de sus hijos. Incluso, la aplicación de mensajería no necesitaría que los niños tengan su propia cuenta de Facebook.
El movimiento de Facebook es una competencia directa a la aplicación de Snap Inc. dado que contará con funcionalidades de chat y fotografías que desaparecen en poco tiempo, una forma de conversación que es popular entre los adolescentes más jóvenes.
Incluso, las capturas de pantalla del nuevo producto, que están disponibles en una publicación de blog oficial de la compañía, muestran niños chateando entre ellos, usando filtros como orejas de animales y pintura facial, características que bastante conocidas en Snapchat e Instagram.
Messenger Kids no tendrá anuncios, según dijo Facebook. Algo que alivian las preocupaciones de numerosos padres de familia de que los niños vean anuncios que no son apropiados para su edad, algo con lo que YouTube se encuentra luchando. 
TECNÓSFERA
Katherine Patiño
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO