Las novedades de Apple en imágenes
Galería
iMac
AFP

El iMac contará con procesadores Intel Core de séptima generación Kaby Lake. A su vez incluirá dos puertos Thunderbolt 3. El iMac Pro es el modelo más potente desarrollado por Apple hasta el momento. Viene con un procesador de hasta 18 núcleos y placa gráfica AMD Radeon Vega. Su precio, en la versión más básica, rondará los 15 millones de pesos.

Amazon Video
Reuters

El catálogo de contenidos de Amazon Video llegará a la oferta de Apple TV. Una app que hasta ahora solo podía utilizarse a través de AirPlay

watchOS 4
Reuters

watchOS 4 es el nuevo sistema operativo del Apple Watch. Estará impulsado por la inteligencia artificial de Siri. También trae novedades en cuanto a las mediciones de metas alcanzadas en el entrenamiento y la navegación por Apple Music será más sencilla.

macOS High Sierra
AFP

El macOS High Sierra privilegiará la privacidad de los usuarios. Habrá cambios en la vista de los correos electrónicos y la organización de las fotos será más sencilla. Tendrá una interfaz de programación de aplicaciones que busca promover el desarrollo de contenido en realidad virtual.

Apple Pay
AFP

Apple Pay estará integrado a iMessage y permitirá enviar dinero de iPhone a iPhone.

iOS 11
EFE

En iOS 11 Siri ahora sonará "más natural” y sugerirá recomendaciones más personalizadas. Se añadió un nuevo software para facilitar la edición de fotos y videos, potenciado por inteligencia artificial. El centro de control también fue rediseñado para que se pueda ver todo en una misma página.

App store
AFP

Después de nueve años, el diseño de Apple Store cambia. Ahora incluirá fichas más informativas sobre las diferentes aplicaciones, una pestaña dedicada a los juegos, las aplicaciones y las historias del día.

iPad
AFP

El nuevo iPad vendrá en modelos de 10,5 y 12,9 pulgadas. A su vez, la memoria base sube a 64 GB. La pantalla cobra mayor protagonismo porque se redujeron los bordes. Además, incluye un lápiz óptico que se desliza con mayor facilidad.

HomePod
AFP

El HomePod es el nuevo parlante de Apple que detecta de forma inteligente el entorno y cómo están ubicados los muebles para dirigir mejor el sonido. Contará con la asistencia de Siri.

Novedades Tecnología 06 de junio de 2017 , 09:23 a.m.

Las novedades de Apple en imágenes

Un parlante inteligente y un iMac superpoderoso están entre las novedades.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA