Nike creó una red social exclusiva para corredores

Nike creó una red social exclusiva para corredores

La plataforma incorpora funciones parecidas a Facebook y Snapchat.

fg

La 'app' se encuentra de forma gratuita en las tiendas de Google y Apple.

Foto:

07 de septiembre 2016 , 10:21 a.m.

La marca deportiva Nike actualizó su aplicación, la antes conocida como Nike+, ahora, se convierte en Nike Run Club, una plataforma exclusiva para corredores.

La aplicación tiene nuevas características, mejor interfaz y mejoras de rendimiento. En el menú, se puede visualizar la localización, kilómetros y el tiempo recorrido, así como los detalles de ritmo, frecuencia cardiaca, rutas y récords personales.

Así mismo, podrá recibir consejos personalizados de acuerdo a los objetivos y forma física de cada persona. A medida que el usuario progresa dichas metas se modificarán.

Otra de las novedades para mencionar es que Nike+ Run Club incorpora funciones parecidas a las de otras plataformas. Tiene una sección de noticias como el ‘timeline’ de Facebook, un apartado de ‘discover’ como Snapchat y una parte en donde los usuarios pueden buscar publicaciones por etiquetas, explorar los ‘hashtags’ destacados y seguir a otros amigos como Twitter.

En las publicaciones también es posible añadir fotos, estadísticas y stickers, así como compartir resultados de los entrenamientos que los usuarios realizan.

Además, la herramienta tiene un lugar específico para la música, en la que se podrán organizar listas de reproducción o marcar determinadas canciones que se podrán reproducir de manera aleatoria cuando se necesiten en esos momentos de energía y motivación.

La ‘app’ se encuentra de forma gratuita en las tiendas de Google y Apple.

TECNÓSFERA

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA