¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

El catálogo de Netflix disminuyó más de 50 por ciento desde 2012

El servicio cuenta en su catálogo particular con series como Orange Is the New Black, Stranger Things, Narcos, House of Cards, entre otras.

El servicio cuenta en su catálogo particular con series como Orange Is the New Black, Stranger Things, Narcos, House of Cards, entre otras.

Foto:Archivo particular

En la plataforma, los títulos han disminuido de 11.000 a 5.300 en los últimos años.

La gama de contenido disponible en el servicio de streaming Netflix se ha reducido más de un 50 por ciento desde 2012, según un informe del blog ‘Exstreamist’.
El estudio revela que mientras que en 2012 el servicio tenía más de 11.000 títulos disponibles, ese número se ha reducido a alrededor de 5.300 títulos en la actualidad. La cifra se calculó usando el catálogo de EE. UU., pero el blog señala que el número difieren apenas ligeramente en otros países.
Netflix explica el cambio citando el enfoque de la compañía en la producción de contenido original. En su afán por competir con servicios como Amazon Prime y Hulu, la compañía ha invertido enormes cantidades de dinero para producir series, películas y documentales propios. Tan solo en 2016, se estima que destinará una cifra del orden de los 6.000 millones de dólares en contenido, de los que fácilmente 5.000 millones podrían ir a producciones originales.
El servicio cuenta en su catálogo particular con series como Orange Is the New Black, Stranger Things, Narcos y House of Cards (esta última a un costo reportado de cerca de cien millones de dólares).
La firma, con sede en Los Gatos, California, planea seguir su inversión en el contenido original como una parte fundamental de su estrategia.
"Se debería esperar que nos movamos hacia una proporción de 50/50 en términos de contenido original y contenido con licencia", dijo recientemente el director financiero de la compañía, David Wells.
Hay mucha evidencia de esta estrategia, a juzgar por el tamaño de sus inversiones recientes, que incluyen 120 millones de dólares para producir The Get Down, dirigida por Baz Luhrmann, o 90 millones de dólares por Bright, una película protagonizada por Will Smith.
Recientemente se reportó que Netflix pagó 150 millones de dólares para producir una serie de seis episodios sobre la reina Isabel II de Inglaterra.
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO