Moto Z y Moto Z Play llegarán a Colombia en octubre

Moto Z y Moto Z Play llegarán a Colombia en octubre

La personalización del smartphone es la gran apuesta de Motorola.

fg

La alianza de Motorola con la célebre marca de cámaras Hasselblad permite una experiencia profesional a la hora de tomar fotos.

Foto:

Archivo particular

14 de septiembre 2016 , 11:39 a.m.

Este martes, en su laboratorio de pruebas en Saõ Paulo (Brasil), Motorola presentó los nuevos Moto Z y Moto Z Play, con Moto Mods.

Esta plataforma permite transformar el teléfono y adecuarlo para funcionar como un proyector de película, un zoom óptico o un parlante. Incluso, se le puede agregar una batería extra, eso sin contar que se pueden combinar varios tipos de colores o texturas.

Para todos los gustos

Estas alianzas de Motorola con otras marcas proporcionan un adelanto en la tecnología móvil. La familia Moto Mods ya incluye el altavoz JBL SoundBoost, el proyector Insta-Share y el Power Pack de Incipio, que da la posibilidad de ampliar la batería.

Esta semana, en las oficinas de Motorola de la capital paulista, se dio a conocer para el mercado latinoamericano el Moto Mod Hasselblad True Zoom, la alianza con la legendaria marca sueca Hasselblad.

La célebre compañía con sede en Gotemburgo es recordada porque esas cámaras acompañaron las misiones del programa Apolo, que llevó al hombre a la Luna.

Según la firma, este aporte permitirá experiencias avanzadas de fotografía, como zoom óptico 10x y captura RAW con tecnología móvil.

Moto Z, el premium más delgado del mundo

Este equipo está fabricado con aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable. Es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y cuenta con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5", con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Tiene incorporada una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, que ayuda a capturar las fotos más reales. La cámara frontal de 5 MP incluye un lente de ángulo amplio. Además, cuenta con lector de huella y recubrimiento impermeable.

Por su parte, el Moto Z Play, que saldrá al mercado en un precio de $ 1'799.900, tiene un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una cubierta posterior en cristal negro. Además ofrece hasta 45 horas de autonomía de batería, la de más larga duración de la historia de Moto, por lo que permite disfrutar, por ejemplo, de juegos o reproducir videos durante mucho tiempo sin tener que recargar.

Tiene  7 milímetros de grosor y ofrece un procesador octa-core de 2,0 GHz, una pantalla Full HD 1080p de 5,5" y 3 GB de memoria RAM.

"Estamos ofreciendo un producto genuino que revive, le da un nuevo aire a la marca y lo pone a la vanguardia. Estamos trabajando para consolidarnos en el mercado y sabemos que en Colombia tendrá buena acogida toda la familia Moto Z y mods", recalcó Carolina Prieto, gerente de Motorola Colombia.

Aterrizan en Colombia

Los nuevos Moto Z Play y Moto Z llegarán al país a partir de la primera semana de octubre. Se conseguirán en los principales distribuidores y en la tienda online de Motorola Colombia y en las principales tiendas de cadena del país.

Los precios

Moto Z: $ 2'699.900 pesos. (Incluye Moto Mod de JBL, batería y la carcasa de cuero).
Moto Z Play: $ 1'799.900.
Moto Z Play Music: $ 1'999.000 (incluye Moto Mod de JBL).

También se venderán los Moto Mods de manera independiente a partir del 20 de octubre.

Incipio Power Pack: $ 209.900
JBL SoundBooost: $ 319.900
Hasselblad True Zoom: $ 899.900
Insta Share Projector: $ 999.900

JAVIER ARANA
Tecnósfera@arana_javier

Sigue bajando para encontrar más contenido

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA