¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

MinTIC abre convocatoria para emprendedores colombianos

Desde el 30 de junio hasta el 24 de julio, grupos de varias regiones podrán postular sus ideas.

Colombianos interesados en emprender negocios, apoyados por las nuevas tecnologías, podrán presentar sus proyectos en la convocatoria Descubrimiento de Negocios TIC, anunciada por el Ministerio de las TIC, Apps.co y Colciencias.
Desde el 30 de junio hasta el próximo 24 de julio, las personas interesadas podrán postular sus ideas de negocio a la convocatoria.
"Es el momento de emprender negocios haciendo de la tecnología una herramienta para transformar nuestro país, por eso invitamos a todos los colombianos a convertir sus ideas en oportunidades, presentándose a la convocatoria Descubrimiento de Negocios TIC". Manifestó el Ministro TIC, David Luna.
Quienes participen deberán tener en cuenta las condiciones requeridas, las cuales se podrán consultar a través de la página web www.apps.co.
Los grupos pueden ser conformados por máximo cuatro personas.
Cuando sean seleccionados los mejores proyectos, los emprendedores encargados serán capacitados durante ocho semanas para que puedan fortalecer su idea de negocio. A lo largo de este proceso podrán conocer más sobre descubrimiento de clientes, desarrollo del modelo de negocio y hasta la creación de estrategias que los lleven a incursionar en el mercado.
Una vez terminada esta capacitación, los grupos finalistas podrán presentar al público sus proyectos en el evento Demo Day. Allí tendrán la posibilidad de ser contactados por periodistas de tecnología, líderes del sector TIC e inversionistas.
Apps.co ha registrado un alto número de emprendedores en las principales ciudades del país. No obstante, la iniciativa se extenderá hacia otras regiones donde no había llegado.
“Queremos que personas de más regiones del país se animen a participar con sus ideas, porque en Colombia es posible hacer realidad los sueños de tener un negocio propio. Con la tecnología como aliada para este fin, queremos que esta red de emprendedores de Apps.co, que hoy suma más de 80 mil personas sea cada día más grande”, añadió el Ministro Luna.
Redacción Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO