¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Microsoft asegura que Paint no 'morirá', tendrá una nueva casa

Para muchas personas esta herramienta sirvió también para recordar caricaturas y programas que marcaron la infancia. En la imagen, uno de los populares caballeros del Zodiaco.

Para muchas personas esta herramienta sirvió también para recordar caricaturas y programas que marcaron la infancia. En la imagen, uno de los populares caballeros del Zodiaco.

Foto:Violeta Calderón

La compañía dice que la plataforma estará disponible, de forma gratuita, en su tienda de apps. 

Luego del anuncio de Microsoft de acabar con Paint, uno de los programas informáticos más influyentes de los últimos 32 años,  los usuarios, a través de las redes sociales, expresaron su tristeza y descontento ante la posible desaparición.
Y las protestas no fueron en vano, pues el gigante tecnológico aseguró, en su blog oficial, que Paint no 'morirá' sino que estará disponible en versión gratuita a través de Windows Store
"Los aficionados de Paint se alegrarán: ¡La aplicación de arte original no va a ninguna parte, excepto a Windows Store de forma gratuita!", así lo expresó Microsoft. 
De hecho, la empresa fue enfática al afirmar que el pasado lunes, durante el anunció, hubo algunas confusiones y es "necesario aclararlas"
"Paint está aquí para quedarse, solo tendrá una nueva casa pronto, en la tienda de Windows (...). Si hay algo que aprendimos, es que después de 32 años, Paint tiene muchos fans. Ha sido increíble ver tanto amor por nuestra vieja y fiel aplicación", dice la empresa de tecnología. 

Los aficionados de Paint se alegrarán: ¡La aplicación de arte original no va a ninguna parte, excepto a Windows Store de forma gratuita!

Esta es la primera vez, desde que fue lanzada la aplicación en 1985, que Paint no recibirá soporte en las actualizaciones del sistema operativo de Microsoft.
La herramienta fue uno de los primeros programas de edición gráfica y ha sido un referente en la creación de ilustraciones e imágenes. Una de sus últimas renovaciones más importantes se presentó con la versión de Windows 7.
Vale la pena recordar que Microsoft presentó Paint 3D, una evolución que ofrece herramientas de creación de imágenes en resolución 3D, así como algunas opciones de edición de imágenes 2D básicas.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO