¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Megachat, el Skype súper seguro

El sistema cuenta con sistemas de seguridad que previenen actos de espionaje o interceptaciones.

Megachat es la nueva propuesta de Kim Dotcom, el fundador de Megaupload. Este servicio busca competir contra Skype y su foco es garantizar la seguridad de los usuarios. Con tal propósito, los mensajes de texto y las videoconferencias manejan un sistema de cifrado que oculta su contenido a ojos ajenos.
Los usuarios podrán acceder al servicio a través del navegador web, sin necesidad de instalar un software, y enviar textos acompañados con mensajes multimedia, llamadas de voz y videollamadas en tiempo real. Además, con el servicio de descargas Mega, se podrá transferir instantáneamente archivos de gran tamaño.
Para acceder, el usuario debe crear una cuenta en Mega y buscar el ícono de conversaciones en la parte izquierda de la pantalla de la plataforma web. Al momento de realizar llamadas, se generará un historial con todas las conversaciones.
Según Dotcom, la plataforma tiene quince millones de usuarios y se espera que llegue a cien millones en 2015. Se registraron más de 500.000 llamadas en las horas posteriores a su lanzamiento, según la compañía.
Kim Dotcom venía anunciando el lanzamiento de Megachat a través de Twitter. El empresario generaba expectativa en sus seguidores con una versión beta que los usuarios podían probar ese mismo día si hacían retuit a su publicación.
Después de su lanzamiento, usuarios afirman que Megachat es inestable y aún no se han habilitado todas las funciones. Por ahora, se pueden realizar videollamadas; otros servicios, como los mensajes de texto y las videoconferencias, estarán disponibles próximamente. 
Redacción tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO