¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

ANTV, en alianza con la Fiscalía, reforzará lucha contra la piratería

Se busca fortalecer el ataque frente a la prestación ilegal del servicio de televisión.

TECNÓSFERA
La Autoridad Nacional de Televisión –ANTV-, en su tarea por atacar el problema de piratería en la prestación del servicio de televisión, selló una alianza con la Fiscalía General de la Nación para tener un mayor respaldo y resultados contundentes en la prevención y acción de este delito.
El acercamiento tiene como objetivo brindar herramientas conceptuales y prácticas, por lo que la ANTV organizará un ciclo de capacitaciones, que se iniciarán el 29 de abril, con una ponencia sobre ‘Aspectos jurídicos y técnicos de la prestación ilegal del servicio público de televisión y la violación de los derechos de autor”, conferencia dirigida a funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía adscritos a la Unidad Nacional de Delitos contra los Derechos de Autor y las Telecomunicaciones, al igual que para los funcionarios de la ANTV, informó la entidad mediante un comunicado.
Con esta medida, la ANTV brindará el acompañamiento y tendrá a un delegado con la Unidad Nacional de Propiedad Intelectual y de las Telecomunicaciones -UNPIT-, adscrita a la Fiscalía General, en las diligencias de verificación, allanamiento y registro para la adecuada gestión probatoria en curso de las actuaciones penales. Estas primeras diligencias con la alianza se llevarán desde este mes en diferentes ciudades del país.
La Junta Nacional de Televisión en sus sesiones ordinarias del 25 y 26 de febrero de 2016, ordenó la apertura de investigación y suspensión del servicio y el decomiso preventivo de los equipos de 108 presuntos prestadores clandestinos del servicio de televisión, decisión que ha sido materializada en los actos administrativos correspondientes expedidos por la Dirección de la entidad.
La entidad también anunció en el boeltín informativo que trabajará en una campaña preventiva de difusión masiva de concientización de las implicaciones administrativas y penales de realizar este tipo de prácticas ilegales relacionadas con la piratería y clandestinidad en el servicio de televisión.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO