Los youtubers que más ganaron dinero en 2017, según Forbes
Galería
Daniel
Twitter @dantdm

Con casi 17 millones de seguidores, el británico de 26 años Daniel Middleton (DanTDM) fue el 'youtuber' mejor pago en 2017 al facturar 16,5 millones de dólares. Middleton publica contenido relacionado con videojuegos, sobre todo del popular Minecraft.

Evan Fong
Twitter @VanossGaming

Evan Fong, de 25 años, es un youtuber gamer de Canadá. Su canal, llamado VanossGaming, cuenta con más de 21 millones de seguidores y se enfoca en el análisis de videojuegos. Logró ganancias de 15,5 millones de dólares.

Dude perfect
Facebook Dude perfect

Con 14 millones de dólares, los youtubers detrás de 'Dude perfect' ocupan el tercer lugar en la lista de Forbes. Se trata de los gemelos Coby y Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jones y Tyler Toney, quienes se dedican a realizar retos en su canal. Encestar bolas de ping pong en escenarios difíciles o lograr que una botella se mantenga de pie después de lanzada son algunos de los contenidos publicados en su canal, que ya alcanza los 24 millones de suscriptores. Algunos de sus videos sobrepasan las 54 millones de vistas

YouTube
Twitter: @LoganPaul

Con sus videos de desafíos, bromas y vlogs, el canal de Logan Paul, un estadounidense de 21 años, es uno de los más exitosos del servicio de streaming. En 2017 obtuvo ganancias por 12.5 millones de dólares

Mark
Twitter: @markiplier

Mark Edward Fischbach, conocido por su nombre en YouTube de Markiplier, es un comediante  estadounidense. En su canal cuenta con más de 18 millones de suscriptores y durante 2017 logró recaudar también 12,5 millones de dólares. En sus videos comenta de forma divertida los videojuegos que somete a prueba.

Pew
Facebook PewDiePie

En 2016 Felix Arvid Ulf Kjellberg​, más conocido como PewDiePie, fue catalogado como el youtuber más rico del mundo. Sin embargo, este año su programa 'Scare PewDiePie' fue cancelado por Google luego de que el joven, de 28 años, fuera acusado de realizar comentarios y bromas racistas en sus videos. En esta oportunidad se ubica en la posición número seis con un total de 12 millones de dólares.

Jake
Facebook: Jake Paul

Jake Paul, al igual que su hermano Logan, entra por primera vez a la lista con 11.5 millones de dólares. El joven, de 20 años, fue nombrado por The New York Times como el "villano de YouTube", tras ser despedido del programa de Disney 'Bizaardvark' por una demanda de sus vecinos que alegaban por el ruido ocasionado por las bromas y fiestas que realizaba en su casa en Los Ángeles.

Smosh
Facebook: Smosh

Smosh es un canal de YouTube de comedia, creado por Ian Andrew Hecox y Daniel Anthony Padilla, que cuenta con 22 millones de suscriptores. Los youtubers obtuvieron ganancias por 11 millones de dólares.

RyanToysReview
YouTube RyanToysReview

Con solo seis años, RyanToysReview logró entrar en el ranking. En sus videos se enfoca en probar todo tipo de juguetes y ha conseguido ganancias de 11 millones de dólares. Cuenta con 10 millones de suscriptores.

Superwoman
Facebook IISuperwomanII

Lilly Singh tiene 29 años y su canal de YouTube 'Superwoman' alcanza los 12 millones de suscriptores. Allí publica videos cómicos de situaciones de la vida cotidiana. Logró beneficios de 10,5 millones de dólares en 2017.

Novedades Tecnología 12 de diciembre de 2017 , 02:47 p.m.

Los youtubers que más ganaron dinero en 2017, según Forbes

 Las cifras se basan en datos de YouTube, Social Blade y Captiv8.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA