Estos son los cinco 'youtubers' más populares del mundo
Galería
PewDiePie
@pewdiepie

PewDiePie es el 'youtuber' más famoso del mundo. Su canal cuenta con 54,1 millones de suscriptores y su fortuna llegó en 2016, según la revista Forbes, a 20 millones de dólares. Su nombre verdadero  es Felix Arvid Ulf Kjellberg, es oriundo de Gotemburgo, Suecia y tiene 27 años. Aunque a principio de año algunos de sus contratos con Disney fueron cancelados por ser acusado de realizar videos que incluían insultos antisemitas y referencias nazis, el número de suscriptores a su canal han aumentado, según informó Business Insider.

Germán Garmendia
@GermanGarmendia

En segundo lugar se ubica el chileno Germán Garmendia, quien cuenta con 31,2 millones de suscriptores y registró, en 2016, una ganancia de 5,5 millones de dólares. Este 'youtuber' también es famoso por su libro ‘Chupa el perro' que publicó en 2016. Además, cuenta con un canal exclusivo para videojuegos, que acumula 18 millones de suscriptores.

ElRubiusOMG
@Rubiu5

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como el 'Rubius', se encuentra en el tercer puesto en la lista de los 'youtubers' más famosos del planeta. Su canal registra 23,5 millones de suscriptores y es famoso por publicar videos sobre videojuegos.

Smosh
uk.businessinsider.com

Smosh es un canal de comedia en Youtube conformado Ian Hecox y Anthony Padilla. Son considerados como una de las primeras sensaciones de la plataforma de Google. El canal tiene 22,6 millones de seguidores y su fortuna alcanzó los 7 millones de dólares en 2016, según Business Insider.

VanossGaming
Youtube

Y en el último lugar se encuentra Vanoss Gaming, un 'Youtuber' canadiense de 24 años que se especializa en publicar videos sobre videojuegos. Su canal cuenta con 20,2 millones de seguidores.

Novedades Tecnología 15 de marzo de 2017 , 12:32 p.m.

Estos son los cinco 'youtubers' más populares del mundo

No solo registran gran cantidad de seguidores, también acumulan millones de dólares.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA