¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Novedades Tecnología

Estas son las nuevas funcionalidades que tendrá Facebook

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, inauguró la reunión anual para desarrolladores F8 en San Jose, California.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, inauguró la reunión anual para desarrolladores F8 en San Jose, California.

Foto:David Paul Morris, Bloomberg

La red social anunció que se podrá borrar el historial y coordinar citas, entre otras opciones.

Opciones para borrar su historial en Facebook, facilidades para compartir historias y espacios para conocer gente nueva dentro de la red social, fueron algunos de los anuncios más importantes durante el primer día del F8, evento anual para desarrolladores que se está realizando en San José, EE. UU. 
El CEO de la red social con más de dos mil millones de usuarios en el mundo anunció cambios para la plataforma y también para Instagram, WhatsApp, Messenger y Oculus.

Mayor control de la privacidad

Según Erin Egan, director de privacidad en Facebook, "las últimas semanas han dejado en claro que la gente quiere más información sobre cómo funciona Facebook y los controles que tienen sobre su información". Así lo indicó en una publicación en el blog oficial de la red social. 
Clear History, la nueva característica que permitirá eliminar el historial en Facebook,
permitirá ver sitios web y aplicaciones que envían información de los usuarios a Facebook cuando son utilizados, eliminar la información de su cuenta y desactivar la capacidad de la red social para almacenar esos datos asociados a su cuenta en el futuro.
Al cambiar su configuración o borrar su historial, Facebook eliminará su información de identificación para que su actividad de navegación de los sitios web y aplicaciones (historial) no sea asociado con su cuenta.
Según Facebook, la herramienta seguirá en desarrollo durante algunos meses. Desde hace un par de semanas, se han reunido en mesas redondas con defensores de la privacidad, académicos, reguladores y otros actores para conocer sus posturas.
Pero aunque borre su historial, Facebook seguirá proporcionando 'análisis agregados' a terceros. La red social podrá generar informes sobre el sexo y el grupo etario de quienes usan una determinada aplicación, buscando que su identidad permanezca anónima. "Podemos hacer esto sin almacenar la información de una manera asociada con su cuenta, y como siempre, no le decimos a los anunciantes quién es usted", reza la publicación en el blog.
"Estamos comenzando con una característica que aborda comentarios que hemos escuchado constantemente de personas que usan Facebook, defensores de la privacidad y reguladores: todos deberían tener más información y control sobre los datos que Facebook recibe de otros sitios web y aplicaciones que usan nuestros servicios", puntualizó Egan.
Buscando aumentar la confianza de las personas que usan sus productos, Facebook reveló también cambios en sus políticas y programas para la comunidad de desarrolladores. La red social retomará su proceso de App Review y empezará a verificar las aplicaciones de terceros con algunas mejoras.
Entre los cambios, demandará una verificación de los negocios para poder acceder a desarrollos especializados y permisos de autenticación. Según la red social, el objetivo será "garantizar que cada una de nuestras API genere valor para las personas, sea transparente y genere confianza".

Conocer gente nueva

La nueva funcionalidad de citas de Facebook permitirá crear un perfil aparte para interactuar con personas afines. En la foto, Chris Cox en el F8 2018.

La nueva funcionalidad de citas de Facebook permitirá crear un perfil aparte para interactuar con personas afines. En la foto, Chris Cox en el F8 2018.

Foto:Facebook

Otra novedad es la función para citas dentro de la red social. Los usuarios podrán crear un perfil de citas, separado de su perfil de Facebook, en el que recibirán recomendaciones de personas basadas en las preferencias, cosas y amigos en común para tener posibles coincidencias. También se podrá descubrir a otras personas con intereses similares a través de sus grupos o eventos.
Según Facebook, se anunciarán más detalles después de que se realicen las pruebas correspondientes, pero se indicó que "lo que las personas hagan dentro de la función de citas no se mostrará a sus amigos". 
Otras aplicaciones como Spotify se integrarán con la función de 'stories' en Facebook e Instagram

Otras aplicaciones como Spotify se integrarán con la función de 'stories' en Facebook e Instagram

Foto:Instagram

Entre otros anuncios, los usuarios podrán compartir sus 'stories' con otras aplicaciones. Al usar el botón 'compartir' en una aplicación como Spotify, los usuarios podrán mostrar lo que están escuchando directamente en la cámara y desde allí, podrán editar y publicar.
La red social también buscará mejorar su 'Crisis Response', la herramienta de la red social que permite verificar el estado del usuario después de un incidente y que ha sido criticada por su sistema de agregación de información sobre catástrofes. En el transcurso de este año lanzarán una función que permitirá a las personas afectadas por una crisis compartir información oportuna de "cuentas de primera mano" como cierres de carreteras y daños en infraestructura en fotos y videos para facilitar la obtención de actualizaciones en tiempo real.
También se creará una pestaña específica para grupos con la que planea facilitar la interacción de los usuarios con las comunidades en las que participan. 
REDACCIÓN TECNÓSFERA
En Twitter @TecnosferaET
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO