¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Lo que se ha filtrado de los próximos Apple TV, iPhone 6S y Blackberry

Tenemos las fotos y detalles filtrados de estos y otros 'juguetes' tecnológicos que vienen pronto.

Tecnósfera
Se avecinan dos eventos tecnológicos enfocados en la electrónica de consumo: por un lado, esta semana se llevará a cabo la feria IFA, organizada en Berlín (Alemania). Como antesala de la muestra, varias marcas, entre ellas Samsung, LG, Sony, Huawei y Lenovo, presentarán algunos de los dispositivos con los que buscan cautivar al mercado en los meses subsecuentes. Por otra parte, Apple prepara el lanzamiento de su nueva gama de productos. El anuncio se prevé para el 9 de septiembre. Se conocen detalles del iPhone 6S (o 7, aún no se conoce con certeza su nombre) y de la futura versión del Apple TV.
iPhone 6S / 7
El diseño del próximo teléfono inteligente de Apple al parecer será similar al de la versión que encontramos ahora en las tiendas. No se esperan cambian significativos en la apariencia del teléfono. El portal 9to5Mac filtró unas fotos de los que sería la carcasa del aparato.
Imagen de 9to5Mac.
El portal EverythingApplesPro incluso lanzó un video donde se puede ver el Apple 6S en acción:
Dentro de las novedades, se rumora que incorporará 2 GB de RAM, procesador A9, una cámara principal de 12 MP (la actual es de 8 MP y esta variable ha permanecido inalterada desde la versión 5 del iPhone) con capacidad para grabar video en 4K. El material utilizado será más resistente y menos propenso a doblarse. Podría incluir la tecnología Force Touch (pantalla sensible a la presión, como ya se ve en el Apple Watch), una versión mejorada del lector de huellas digitales Touch ID y otras variedades de colores.
El aluminio utilizado sería el mismo del Apple Watch. Este es 60 por ciento más resistente que el aluminio estándar sin ganar peso de forma significativa. Las fotos filtradas conllevan a concluir que será un teléfono un poco más grueso que su antecesor. Se pasaría de 6,9 mm a 7,1 mm en la versión estándar y de 7,1 mm a 7,3 en la versión Plus. El tamaño de la pantalla y su resolución permanecerían sin cambios.
Otra de las posibilidades que se ha venido barajando es el posible anuncio de un iPhone 6C con pantalla de 4 pulgadas. Sin embargo, a días del evento, varios medios especializados han desestimado esta posibilidad.
Apple TV
La cuarta generación del Apple TV costará menos de 200 dólares, según 9To5Mac. Llegaría al mercado en octubre. En apariencia, será muy similar al modelo de tercera generación, aunque podría ser más ancho y más compacto. Soportará Siri y contará con un control remoto equipado con sensores de movimiento, a semejanza del mando de la Wii. Contará con su propia App Store y, en consecuencia, se lanzará un Kit de Desarrollo de Software para impulsar la creación de aplicaciones. 
Estos rumores se unen a la posibilidad de que Apple presente un servicio de TV con un precio de 40 dólares y una amplia oferta de canales.
BlackBerry Venice con Android
El portal CrackBerry reveló una serie de fotografías del BlackBerry Venice, un teléfono de la firma canadiense que vendría equipado con sistema operativo Android.  El dispositivo cuenta con un teclado físico y su diseño recuerda al popular BlackBerry Torch. La pantalla sería de unas 5,5 pulgadas aproximadamente y dispondría de una cámara trasera de 18 Mp con estabilizador de imagen. Los parlantes están ubicados en la parte delantera. Su lanzamiento se pronostica para noviembre.
Fotos de CrackBerry.
Samsung confirma el Galaxy Gear S2
La próxima generación de los relojes inteligentes de Samsung llegará en el IFA de Berlín. A diferencia de la gama de 'smartwatch' presentados por la compañía coreana, esta nueva versión cuenta con un cuerpo redondo de 11,4 mm fabricado en acero. Cuenta con dos botones, uno para el volver a la pantalla de inicio y otro para retornar al menú anterior.
La pantalla es de 1,2 pulgadas, con tecnología Super Amoled y resolución de 360 por 360 píxeles. Vendrá en dos versiones, el Gear S2 Classic y el Gear S2. El primero es de color negro con correa de cuero, como se ve en la siguiente imagen de abajo. La otra edición contará con otro tipo de correa.
El Gear S2 Classic.
Además, Samsung lanzó una versión con conectividad 3G que incorpora una SIM electrónica (o e-SIM). Eso quiere decir que no será necesario introducirle una tarjeta plástica para conectarse a una red móvil, tan solo será necesario acceder a un panel de control a través del software del dispositivo.
El modelo con 3G tiene 13,7 mm de grosor y 43,9 x 55,2 mm; el Gear S2 sin conectividad ostenta dimensiones de 42,3 x 49,8 mm; el Gear S2 Classic, de 39,9 x 43,6 mm, ambos de 11,4 mm de grosor.
El reloj cuenta con conectividad wifi, soporte para NFC, Bluetooth, sensor de ritmo cardíaco, es resistente al agua y al polvo y cuenta con sistema de recarga inalámbrica. La batería le duraría entre 2 y 3 días, virtud de sus 300 miliamperios.
El sistema operativo elegido por la coreana es Tizen OS. Cuenta con un procesador doble núcleo de 1 Ghz y 512 MB de RAM.
Pronto llegará la nueva versión del Moto 360
El botón del reloj estaría ubicado en la esquina superior derecha. Es posible que la pantalla aún presente la franja de color negro en la parte inferior. Motorola estaría preparando dos versiones, según documentos proporcionados por Anatel. El reloj se introduciría en dos tamaños: uno grande, con batería de 375 miliamperios (lo que representa una autonomía de unos 3 o 4 días) y uno pequeño, con pila de 275 miliamperios.
Esta imagen filtrada por ihei5.com muestra la diferencia entre la versión pequeña y la grande:
El Moto 360L (derecha)  y el Moto 360S.
Sony prepara el Xperia Z5
En el IFA también se espera que Sony presente tres dispositivos: el Xperia Z5 (con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD), el Xperia Z5 Plus o Premium (con monitor de 5,5 pulgadas y resolución 4K, pensada para soportar experiencia de realidad virtual) y el Xperia Z5 Compact (con 4,6 pulgadas de tamaño y resolución HD). El lanzamiento se prevé para el 2 de septiembre.
Los teléfonos contarían con cámara de 23 Mp, apertura de F/1,8 (la misma del LG G4) y un sensor de 2,2 pulgadas.
Imagen de lo que podría ser el Xperia Z5.
TECNÓSFERA
Tecnósfera
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO