Los celulares más esperados del Mobile World Congress 2017

Los celulares más esperados del Mobile World Congress 2017

La feria de tecnología se llevará a cabo en Barcelona entre el 27 de febrero y el 2 de marzo.

fg

El MWC 2017 abrirá sus puertas hasta el 27 de febrero.

Foto:

Archivo particular

10 de febrero 2017 , 02:03 p.m.

A pocas semanas de comenzar el Mobile World Congress de Barcelona 2017 (MWC), el evento mundial de la tecnología y las telecomunicaciones, ya existen algunos indicios de lo que presentarán las empresas más importantes del sector.

El evento, que se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 2 de marzo de 2017, es un espacio ideal para conocer las últimas tendencias en el terreno de los teléfonos inteligentes y la evolución de las redes móviles (5G).

¿Samsung estará presente?

La compañía surcoreana confirmó el mes pasado que no presentará su nuevo modelo, el Galaxy S8, en el Mobile World Congress de Barcelona. Así lo dio a conocer el responsable de la división de telefonía móvil de Samsung Electronics, Koh Dong-jin, durante la presentación del informe de la investigación sobre las igniciones espontáneas en su modelo previo, el Galaxy Note 7.

Sin embargo, recientes filtraciones apuntan a que la compañía surcoreana podría mostrar, en un evento muy exclusivo, un celular plegable (sería capaz de doblarse por la mitad). De este dispositivo ya se había hablado con anterioridad bajo el nombre 'Project Valley'.

Según el portal ET News, se prevé que Samsung no devele el precio del equipo y la fecha de su lanzamiento. De otro lado, se espera que la compañía anuncie la nueva tableta Galaxy Tab S3.

La apuesta de Huawei

Es posible que la compañía presente el Huawei P10 y P10 Plus, ambos con pantalla curva. En el caso del P10, se vendería en tres presentaciones distintas: uno de 4 GB de RAM con 32 GB de capacidad de almacenamiento, el segundo con 4 GB de RAM y 64 de memoria interna, y una tercera versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento. La pantalla de este dispositivo sería de 5,2 pulgadas.

En cuanto al P10 Plus, sería un dispositivo con dos configuraciones: uno de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y otro de 6 GB de RAM con 128 GB de memoria interna. Adicionalmente, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD.

LG ya confirmó su dispositivo

Mediante una invitación a medios, la empresa con sede en Seúl, confirmó que presentará el LG G6, un dispositivo que probablemente integrará una pantalla de 5,5 o 5,7 pulgadas con resolución QHD.

Recientes filtraciones indican que el dispositivo llegará a Estados Unidos el 7 de abril, estará equipado con doble cámara, procesador Snapdragon 821y lector de huellas.

TECNÓSFERA

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA