Las siete noticias tecnológicas de esta semana​
Galería
Mozilla Vs las noticias falsas
Archivo

Mozilla Vs las noticias falsas. La Fundación Mozilla, responsable del navegador de internet Firefox, le declaró la guerra a las noticias falsas. Con un plan denominado Mozilla Information Trust Initiative, destinará recursos para fortalecer los controles de su explorador con la ayuda de medios de comunicación, plataformas educativas en línea, conferencias y foros sobre el tema.

Facebook Watch
Facebook

Facebook rediseña su pestaña de videos. Bajo el nombre ‘Watch’, Facebook espera hacer de su sección de videos un hall de contenido original en el que también caben programas de productoras como Buzfeed y A&E, así como algunas transmisiones en vivo. Watch estará incluido en todas las aplicaciones de Facebook para celulares y televisores inteligentes, aunque por ahora solo estará disponible para un número reducido de usuarios en Estados Unidos.

Google y el sexismo casual
Archivo

¿Sexismo en Google? Google se vio envuelto esta semana en un debate sobre la discriminación de género y la desigualdad, tras el episodio en el que un ingeniero – quien ya fue despedido – escribió un memorando interno de 10 páginas llamado ´La burbuja ideológica de Google’, en el que argumentaba que la baja participación de las mujeres en roles de liderazgo en la empresa se debe “a causas biológicas”.

Disney deja a Netflix en EE. UU.
Reuters

Disney planea su propio servicio de streaming. Walt Disney Co dejará de suministrar nuevas películas a Netflix desde el 2019 y lanzará su propio servicio de transmisión de contenido multimedia por internet, dijo el martes la compañía. El nuevo servicio seguirá a uno similar de ESPN que estará disponible desde el 2018. La medida, que no cobija los contenidos de ABC, ni el acuerdo con Marvel para la producción de series, no afectará por ahora a los usuarios de América Latina.

Cae Snap
Reuters

Snapchat se desinfla. Las acciones de Snap Inc se derrumbaron un 17 por ciento en operaciones después de hora el jueves, luego de que la matriz de Snapchat reportó que sus ingresos y su crecimiento de número de usuarios no alcanzaron los pronósticos de analistas. Las acciones de Snap han caído marcadamente desde su debut en bolsa en marzo, afectadas por el auge de funciones similares a su aplicación de mensajes en plataformas como Instagram, Facebook o WhatsApp. La compañía no ha logrado satisfacer sus metas en materia de crecimiento de su número de usuarios.

Rumores sobre el próximo iPhone
@Evleaks

¿Es este el iPhone 8? El twittero @Evleaks, que en el pasado ha revelado anticipadamente lanzamientos de la industria tecnológica, reveló esta imagen del Iphone 8 (si es que así decide llamarlo Apple). El teléfono tendría una cámara dual, siguiendo la tendencia de otros lanzamientos próximos como el Samsung Galaxy Note 8. La pantalla se extendería casi hasta los bordes y, de hecho, el teléfono no tendría botón de inicio. El dispositivo de la imagen aparece en una carcasa deportiva.

HBO, hackeada
AFP

Juego de Hackers. Una masiva fuga de datos sufrió HBO. El canal detrás de éxitos como Game of Thrones se enfrenta a delincuentes que piden millones de dólares para no divulgar miles de archivos, entre los que habría desde teléfonos personales de miembros del reparto de sus series, hasta capítulos enteros aún sin estrenar.

Novedades Tecnología 11 de agosto de 2017 , 06:51 p.m.

Las siete noticias tecnológicas de esta semana​

Ni Google, con un escándalo, ni HBO, con una 'hackeada', tuvieron tan mala semana como Snap.

Otras galerías

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA