Las canciones que mandan en Tinder, la aplicación que conecta parejas

Las canciones que mandan en Tinder, la aplicación que conecta parejas

Tinder reveló las canciones favoritas de sus usuarios, tras una alianza que hizo con Spotify.

Tinder-Spotify

Los usuarios publican en su biografía como 'himno' la canción con la que se identifican.

Foto:

Tinder, Inc.

17 de marzo 2017 , 05:27 p.m.

La popular aplicación Tinder, que conecta a una pareja solo si las dos personas manifiestan su intención de conocerse, ha dado a conocer las canciones que más le gustan a sus usuarios en todo el mundo, luego de una unión que hizo con Spotify, desde septiembre del año pasado, para que las personas agregaran la opción “himnos” y así indicaran en sus biografías cuál es su canción o su artista favorito.

“El ‘himno’ es ese tema único que cuenta la historia de alguien. Esa canción que no sale de su cabeza, donde la letra de su vida se encuentra con el ritmo de su alma. Puede cambiar a medida que la persona cambia, pero en cualquier momento tienen un himno, y el mundo espera oírlo. Spotify les da a todos los usuarios de Tinder, tengan o no una cuenta de Spotify, la posibilidad única de añadir uno a su perfil” dijo Andrea Iorio, director de Marketing y Comunicaciones de Tinder para Latinoamérica a EL TIEMPO.

De acuerdo con la aplicación, los usuarios que agregaron esta opción recibieron en promedio 84% más coincidencias que les permitieron conectarse con otras personas.

“Tinder ya sugiere parejas compatibles en base a las preferencias de amigos en común e intereses compartidos, pero sabemos que siempre se puede agregar más información. Es por eso que nos asociamos con Spotify, para integrar la música en la experiencia” agregó Iorio.

La compañía informó que Colombia está entre los cinco países de América Latina con más usuarios. “Todos los días hay más de 26 millones de ‘matches’ (conexiones) en todo el mundo. Conocer gente nueva por medio de Tinder es algo que todos disfrutan, es divertido, es sencillo y les da el control a los usuarios. No tienen que completar un formulario con 50 preguntas sobre qué buscan, lo que a menudo resulta estresante o se percibe como una tarea tediosa” concluyó el directivo de la aplicación.

Ya leíste 20 artículos gratis este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido
desde $10.999 al mes.

¿Ya eres suscriptor? Ingresa

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta gratis y pódras disfrutar de:

  • Acceso ilimitado al contenido desde cualquier dispositivo.
  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta gratis y disfruta de acceso ilimitado al contenido, desde tu computador, tableta o teléfono inteligente.

Disfruta del contenido sin límites

CREA UNA CUENTA GRATIS


¿Ya tienes cuenta? INGRESA