¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Mario Bros en iOS y Pokémon en Apple Watch, en lanzamiento de iPhone 7

En el evento Apple presentó, además del iPhone 7, el teléfono iPhone 7 Plus.

TECNÓSFERA
Apple anunció este miércoles sus novedades en una conferencia de prensa realizada en el auditorio Bill Graham, en San Francisco (California, EE. UU.). Presentó dos nuevos teléfonos: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. Asimismo, actualizó su gama de relojes inteligentes Apple Watch.
Este fue nuestro Facebook Live desde el lugar del evento, a cargo de Wilson Vega, editor de Tecnósfera
El iPhone 7 fue rediseñado y ahora combina un acabado de aluminio y vidrio. Se rediseñó el botón de Home (ahora es sensible a la presión) y el teléfono ahora es resistente al agua y al polvo. Llegará el 16 de septiembre a las tiendas de 28 países, entre ellos Japón, Estados Unidos, Canadá, Australia, México, España y China. Siete días después, aterrizará en otros 30 países.
Cabe esperar que se empiece a vender en tierras colombianas a partir de octubre. Sin embargo, este dato aún no está confirmado y se basa en las fechas de lanzamiento registradas en años anteriores.
La cámara delantera ahora es de 7 MP y cuenta con estabilizador óptico.  La versión Plus dispondrá de doble sensor. La segunda cámara posee un lente gran angular que provee zoom óptico de hasta 2x por hardware y 10x con ayuda del software. 
El iPhone 7 en resumen
El iPhone 7 carece del puerto de audio tradicional. Los audífonos deberán conectarse por medio del puerto Lightning. En la caja vendrá un adaptador para quienes quieran seguir usando ariculares tradicionales. 
Apple apuesta por el uso de audífonos inalámbricos. Con ese objetivo en mente, anunció unos audífonos llamados Airpods, cuyo costo de lanzamiento es de 159 dólares. Beats también se unió a la nueva tendencia y mostró un nuevo modelo inalàmbrico llamado Solo Wireless. 
El sistema de audio ahora será estéreo: el parlante por el que se escuchan las llamadas obrará como punto de salida secundario.
Según Apple, este será el iPhone con la batería más duradera. Sin embargo, no se brindaron datos exactos de la capacidad de la 'pila' del equipo.
Los iPhone 7 y 7 Plus llegarán a los anaqueles en tres variantes: con capacidad de almacenamiento de 32 GB. 128 GB y 256 GB. El precio del modelo de entrada será igual al del iPhone 6S: 649 dólares.
En sus entrañas, el iPhone 7 estará equipado con un procesador A10 Fusion de cuatro núcleos. En teoría, es 40 por ciento más rápido que el A9 del iPhone 6S.  
En la caja, encontrará un adaptador
Mario Bros llega a iOS
Una de las sorpresas del evento fue que Nintendo traerá a Mario Bros a la App Store. La compañía japonesa preparó un título exclusivo para móviles llamado Mario Run. Se podrá jugar con una sola mano y contará con multijugador. Tendrá costo, pero todavía no se conoce el precio. Estará disponible en Navidad.
Por otro lado, Pokémon Go llegará al Apple Watch a finales de año. La aplicación ya ha sumado 500 millones de descargas desde su lanzamiento en julio.
El Apple Watch  Series 2 será resistente en el agua a una profundidad máxima de hasta 50 metros. El reloj viene con un procesador de dos núcleos e incorpora GPS. La pantalla es dos veces más brillante. El reloj se podrá conseguir en cerámica, aparte de las opciones existentes de aluminio y acero inoxidable.
Para los atletas, Apple presentó el Apple Watch Nike+, que incluye funciones especiales para los usuarios que amantes del deporte.
Apple Watch Series 2 Nike+
Actualización: corregidos un par de errores relacionados con el zoom òptico y el nombre de los audífonos inalámbricos.
TECNÓSFERA
TECNÓSFERA
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO